Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / ¿Cómo tener sexo durante más tiempo?
share on facebook

¿Cómo tener sexo durante más tiempo?

Istock

¿Sabes cuánto dura de media el acto sexual? Una universidad estudio a más de 500 parejas con el objetivo de averiguarlo. Los resultados fueron entre 33 segundos y 40 minutos con una media de algo más de 5 minutos. Subas o bajes la media, hay ciertos consejos y recomendaciones para durar más tiempo. Aunque tienes que  recordar que el sexo no es un deporte olímpico, y por tanto no hay que intentar batir récords mundiales, eso se lo dejamos a Usain Bolt.

Disfruta y alarga los preliminares

Se tiende a pensar que el sexo comienza con la penetración y los preliminares solo sirven para calentar el ambiente. Y es un error. Los besos, las caricias, la masturbación y el sexo oral elevan la lujuria a puntos insospechados. Así que disfruta de ellos, no los veas como un paso para llegar a tu objetivo, sino como una etapa llena de placer y excitación.

Maudit north by northwest kiss alfred hitchcock cary grant

Productos retardantes

Seguro que paseando por tu sex-shop de cabecera, has visto la diversidad de condones que existen, más allá de las tallas, colores y formas. Por ejemplo existen condones extra gruesos, a más grosor, menos sensibilidad para el hombre y por tanto necesitará más tiempo para alcanzar el clímax. Otra opción son condones o spray retardantes que contienen benzocaína o lidocaína y que puede retrasar la eyaculación. A vosotros de elegir si queréis aliaros con la ciencia para ganar unos minutos más de placer.

Ten una vida saludable

Pues sí, tener una vida saludable ayuda también a esto. Por ejemplo una dieta vegetariana estimula más los centros químicos del cerebro, de tal manera que el acto sexual genera más placer. Aunque es cierto que los vegetarianos se pierden el poder afrodisíaco de las ostras. Suena a empate.

Siguiendo la línea de consejos saludables, vamos con otro clásico: El yoga. ¿Qué por qué el yoga va a ayudarte a tener sexo durante más tiempo? Porque controlarás mejor tu respiración, te ayudará a despejar tu mente, bajarás tu estrés y la ansiedad que produce intentar tener un orgasmo simultaneo. Todo eso, te hará tener un mejor y más duradero sexo con tu pareja.

Y por último, practica los ejercicios de Keger. Te ayudarán a fortalecer los músculos pélvicos y son recomendables tanto para las mujeres (aumentarán la intensidad de su orgasmo) como para los hombres (les dará más capacidad para elegir el momento de eyacular). Seguro que estos ejercicios son más divertidos que los del colegio. ¡Así qué no lo dejes para mañana!

eating classic film buster keaton pasta scissors

Kama Sutra

¿El Kama Sutra es ese libro que te regalaron tus amigos y que apenas has abierto? Quizás deberías pensarlo mejor. Porque sin duda puede ayudarte a tener sexo durante más tiempo. Primero para buscar todas las posiciones donde ella esté arriba. Esa posición hace más lenta la llegada al clímax del hombre. Y segundo alejándose de las posturas habituales de la pareja, ¡salid de la zona de confort! La experimentación te abrirá otras puertas de placer, además de ser tremendamente divertido.

¿Repetimos?

La mayoría de hombres duran mucho más la segunda vez que la primero. Así que ¿a qué esperáis?

[The Best of Hitch] - North by Northwest - 5.tunnnel

El mejor sexo no es forzosamente el que más dura, sino en el que la compenetración, la pasión y las ganas de disfrutar y hacer disfrutar están presentes. Así que ¡Manos a la obra! 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información