Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / Sexo en la oficina: ¿cómo no dar la nota?
share on facebook

Sexo en la oficina: ¿cómo no dar la nota?

Las técnicas para ligar en la máquina de café te las conoces al pie de la letra. Y vaya si te han funcionado, ahora estás temiendo pasar al nivel 2 con ese compañero/a de la oficina con el que ya hay un más que evidente “tonteo” del que sólo vosotros estáis al corriente, ¿cómo? ¿qué has estado lanzándole miraditas delante de todo el mundo? MAL. El nivel 2 implica un paso más, así que por si necesitabas una pequeña guía, a continuación encontrarás algunas cuestiones a tener en cuenta.

Antes que nada, si aún te estás debatiendo entre llevar un paso más allá del flirteo o directamente pisar la marcha atrás, párate un segundo a pensarlo antes de actuar. Hasta ahora se te hacían “un poco” cuesta arriba los lunes, pero desde que tienes a esa persona de la mesa de al lado llegas al viernes deseando que el fin de semana se pase lo más rápido posible, sacarás más partido al tiempo de trabajo y hasta puede que te encuentres haciendo más horas. Todos salen ganando. Claro que si la cosa no sale como esperabas vas a tener que compartir oficina todos los días, así que más vale estar seguro.

Tienes un email

Muy romántico eso de enviarse mails, cual Tom Hanks y Meg Ryan, pero si usas tu cuenta de correo profesional, gestionada por la empresa, está tendrá acceso a todo el contenido, así que mejor que no le des un uso personal. Si queréis encontraros u organizar una “cita express”, siempre es mejor remitirse al clásico WhatsApp, o bien cualquier medio de mensajería personal. Otra opción es que os comuniquéis a través de algún idioma que sólo conozcáis vosotros, ¿en la academia de al lado no daban clases de neerlandés?

El flirteo

Una indirecta a la hora de la comida, una cita por cada pausa para el café, post-its con piropos/corazones/besos día sí y día también. No levantes sospechas si te estás planteando un escarceo en la oficina. Mejor no dar que hablar porque ya sabemos que las horas de trabajo dan para mucha imaginación, y a veces basta una pequeña chispa para saltar todos los rumores. En el trabajo la gente está esperando enterarse del affaire de la temporada (tú el primero, y lo sabes), así que mejor no dar de qué hablar.

 

Permitir que se depositen las cookies para acceder al contenido.

 

El horario

Ya os habéis puesto de acuerdo en que la chispa saltará de un momento a otro en la oficina, y es que tenemos que reconocer que el atractivo de arriesgarse a ser descubiertos puede ser un aliciente, pero no hay ningún interés en arriesgarse a perder tu trabajo, ¿verdad? Es por eso que aunque fantasees con una sesión dentro de tu despacho entre informes e emails, lo mejor directamente es esperar a una hora a la que no haya prácticamente nadie en la oficina. Sobre todo porque si hace 20 años eras descubierto con las manos en la masa, te podías convertir en la comidilla pero siempre quedaría en el aire la duda “mito o realidad”, sin embargo, si hoy eres descubierto seguramente te encuentres con un cortometraje de tus peripecias sobre el escritorio al día siguiente.

La escena del crimen

Está claro que según el entorno laboral, algunos lo van a tener realmente difícil para seducir en el trabajo, y es que no es lo mismo trabajar en un laboratorio o en un open space que ser médico y pasarte 40 horas a la semana entre jeringas y gasas, pero ya que hablamos del tiempo que pasamos en el trabajo, de media le dedicarás unas 1.760 horas al año ¡más de 10 años de tu vida! (y sólo 2 meses dedicados al sexo, por cierto), así que aunque sea sólo por estadística, tenemos un porcentaje bastante alto de posibilidades de pasar a la acción sobre el escritorio, ¡pero que no te pillen!

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información