Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / Primera noche de sexo, ¿en qué piensan los hombres?
share on facebook

Primera noche de sexo, ¿en qué piensan los hombres?

Getty Images

Cenita romántica con velas, una copa en una terraza con música jazz de fondo, un paseo por el casco histórico agarrados de la mano, un beso en el cuello, la última en casa… Los astros han dado por sentado que esta noche de conexión acabará con un santo revolcón de los que te dejarán la miel en los labios, ahora bien, ¿está bien proponerle sexo anal la primera noche juntos? ¿tengo que hablar para excitarla o mejor me quedo callado?… El sexo puede ser excitante pero eso no impide que tu cabeza esté acelerando a 250 revoluciones en busca de respuestas. Primera noche de sexo, ¿en qué piensan los hombres?

Si habrá gatillazo

Es inevitable, todos sabemos que eso puede pasar. Ya sean por los nervios o la precipitación, la eyaculación precoz o el gatillazo es uno de los miedos que acechan la mente de los chicos la primera noche de sexo. ¡No worries! Si todo fue bien antes quizás tengas la excusa perfecta para dar pie a una segunda cita…

¿Ha llegado al orgasmo o finge?

A menos que puedas resolver un misterio con la misma avidez que Sherlock Holmes, te vas a quedar con la duda. Cuando se trata de la primera vez es difícil averiguar si se trata de la mejor escena de Brodway o si ciertamente ha disfrutado hasta llegar al clímax. Lo más natural es preguntarle para saber qué es lo que le gusta, le excita y así salir de dudas.

Probamos el sexo anal, ¿sí o no?

Hay quien le gusta practicar el sexo anal con regularidad, quienes no lo ha probado nunca, quienes tienen interés en practicarlo o quienes lo rechazan de pleno, en cualquiera de los casos ni tu bola de cristal ni tu bajara del tarot van a darte la respuesta. Así que propónlo de manera subtil para tantear sus gustos o su predisposición y después dejaros llevar por un nuevo momento de placer.

¿Felación la primera noche?

Muchos chicos lo dan por asumido, muchas chicas no. Para llegar a un equilibrio en este tira y afloja os proponemos sobrevolar el tema con tacto para estar seguros de que los dos estáis jugando con las mismas reglas del juego.

Si hay alguien escuchando al otro lado

Es lo que tiene visitar camas ajenas, que no sabemos con exactitud quién hay al otro lado del muro, (¿sus padres? ¿su compañera de piso? ¿su ex?…..) estos pensamientos pueden venir en avalancha a tu cabeza mientras tú sigues en plena faena… ¡No dejes que te enfríen o te estorben ahora! Mejor dejarlo para más tarde cuando el ardor de la pasión haya bajado unos graditos y puedas saldar tus dudas con un comentario simpático.

Le doy un cachete, ¿sí o no?

Para saber si un cachete le excita o no siempre puedes probar a rozar sus glúteos y agarrarlos con intensidad para ir probando su reacción, si optas por darle un cachete hazo suave, si le excita tienes muchas opciones de que ella te pida que lo repitas, y te marque el ritmo y la intensidad, así cómo hacerte ver que es mejor que desaparezca esa idea de tu lista de fantasías sexuales. ¡Es tu turno!

Un sextape, ¿sólo si hay confianza?

La imaginación en el terreno del erotismo y la sexualidad da muchas vueltas, y en una de sus paradas se encuentra uno de los clichés más populares, el sextape. He aquí la cuestión, ¿se puede proponer un sextape la primera noche de sexo? Si el tema ha sido abordado con anterioridad en una conversación sólo tendrás que esperar el momento preciso, si no, siempre puedes proponérselo y ver cómo reacciona. ¡Seguramente te sorprenderás!

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información