Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / Preservativo: ¿cuándo sacarlo sin romper la magia?
share on facebook

Preservativo: ¿cuándo sacarlo sin romper la magia?

Getty Images

Raquel estaba terminando de contar el final de sus vacaciones cuando Mario le ha propuesto tomarse la última en casa. “¡Sólo si me enseñas algunos trucos de esa carta de cócteles afrodisíacos de la que dices que eres experto!” Y entre receta y receta la tensión sexual se dispara. El sofá se apunta al movimiento frenético de sus invitados hasta que llega el momento álgido y una voz susurrante pregunta: “¿tienes preservativos?”.

Es lo que ocurre en el 70% de los casos (según nuestras fuentes personales) pero más de uno nos hemos preguntado alguna vez, ¿cómo sacar el preservativo sin romper la magia del momento? Aquí tienes soluciones según la situación.

¡ups! silencio

Hay escenas de sexo que se pasan bajo el silencio más absoluto bien por vergüenza o por miedo a los vecinos de al lado (a veces son los colegas y no os apetece ser el centro de las miradas el resto del viaje). Cuando el silencio impera insinuar que el preservativo es bienvenido a la fiesta puede ser más natural de lo que parece. No habrá conversación de por medio o preguntas incómodas.

Truco: Prueba a poner tu dedo sobre sus labios para simular un “shhh” y sácalo como si se tratase de un juego. ¡Hum tan dulce será ese último bocado…!

La escena “patosa”

Que si al abrirlo se pierde o se cae, que si lo ponemos del revés, que si no somos muy rápidos y la cosa baja la tensión sexual… Los nervios de la primera vez nos hace caer en este tipo de torpeces, pero nada que no se pueda salvar con unas risas.

Recuerda que el ridículo es la mejor medicina para el autoestima y la risa el secreto del amor.

El momento de alto voltaje

Su camiseta ya cuelga de la lámpara, tus medias están por mitad del pasillo y habéis llegado a su cama envueltos en un torbellino de besos y caricias, y lo que hace diez minutos parecía un simple juego entre adolescente ha desatado la pasión digna de una escena de Hollywood. Pero con las prisas, ahora no encontráis el preservativo.

Truco: ten a mano varios (nunca se sabe qué puede dar de sí la noche…)

Las indirectas

“Humm ¿sabes que soy bastante buena dando masajes?” a lo que él te responde, ” a mí en el instituto me llamaban Doctor Amor, ¿te duele algo?”. Y después de haber dejado claro en qué terreno juega cada uno la química se impone.

En este juego de tira y afloja ninguno es líder así que no tenses demasiado y no esperes que siempre sea el otro el que dé el primer paso. Y no olvides que las directas del tipo “¿en tu casa o en la mía?” pueden siempre salvar un combate en punto muerto.

La escena de la ducha

De todas es la escena más complicada de realizar. Si contamos que habéis llegado a encontrar una posición bajo el agua más y sobrevivir a ella de dos minutos seguidos, ya será un logro.

Truco: Cortar el grifo. ¡Sí! Y luego ten paciencia para llevar a cabo la laboriosa tarea de sacar el preservativo, evitar que deslice, colocarlo de forma correcta sin que todo el jabón se cuele dentro y que se mantenga firme…


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información