Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / Posiciones del Kama sutra para quemar polvorones
share on facebook

Posiciones del Kama sutra para quemar polvorones

Seamos sinceros, durante la última semana de diciembre y la primera de enero no pisaremos un gimnasio. Puede que hagamos alguna maratón de fin de año, como la multitudinaria San Silvestre, pero el objetivo está más cerca de echarte unas risas (y llevarte algún que otro número de teléfono) que de quemar calorías. Tampoco vamos a luchar contra las fuerzas de la naturaleza, en navidades cogeremos unos kilitos de más, pero para eso están las propuestas de Año Nuevo, precisamente son esos kilos el empujón que necesitamos para decirnos: este año iré 5 días a la semana a las clases de crossfit (¡JA!).

Y es que la Operación Bikini 2016 empieza justo después de la Operación Turrón (comer hasta reventar el pantalón), pero no seremos nosotros quienes rompamos la tradición. Así que sólo nos queda una opción, y es buscar una alternativa para compensar los excesos, a nosotros se nos ocurre una mucho más navideña que calzarte tus Nike y salir a correr (y mucho más divertida): el sexo.

Para ello hemos hecho este Top 5 de posiciones del QUEMASUTRA con las que más ejercitas, toma nota:

1. Para el Jamón-jamón (195 kcal)

Cada vez que entras a la cocina escuchas una voz que te llama a probar una lonchita de jamón serrano… orgasmo en el paladar, sí, pero para deshacerte de él vas a tener que sudar. Por eso una de las mejores posturas es también una de las más famosas en el Kama Sutra, conocida como El Tornillo, ella se recuesta de costado, con las piernas juntas (o separadas si quieres fortalecer muslos y él tras ella, la mejor posición para tonificar el abdomen.

2. Para el Turrón y el mazapán (555 kcal)

Por si no tienes suficiente con los entrantes, primer, segundo plato, y postre. Encima sabes que en el café acabarás picando de la bandeja de turrones. Y para algo están, una vez al año no hace daño ¿verdad? Sobre todo si luego vas a poder quemarlos con La Carretilla (y no hablamos de jardinería). Ellas necesitarán mantener el equilibrio sólo con sus brazos serán ellos los encargados de aguantar el peso de sus piernas. En 5 minutos estáis K.O.

3. Para el Roscón de Reyes (250 kcal)

La guinda del pastel, y con nata si puede ser. Cuando crees que tu cuerpo no tolerará más azúcar hasta las navidades del 2018 entonces aparece el famoso roscón, y tú, que ya no tienes nada que perder, te preparas una taza de chocolate caliente para que pase mejor. Tienes que probar la postura Aspas de Molino, en ella la chica se tumba boca arriba y él se coloca encima ¡pero en sentido inverso! Mejor que una maratón.

4. Para el Cava y los gin tonics (171 kcal)

La comida en abundancia siempre va acompañada de “alguna copa de más”, por eso de que el alcohol es digestivo. Pero ¡ojo!, el alcohol es lo más calórico que puedes ingerir en estas Navidades (y lo que más te costará desprenderte luego). Necesitas una posición en la que los dos queméis al máximo y para eso existe La Fusión, él se sienta con la espalda recta y ella se coloca frente a él entrelazando las piernas tras su espalda, parece fácil pero verás los abdominales al día siguiente…

5. Asados, guisos y mariscos (más kcal de las que quieres saber)

Y las cinco veces que tendrás que repetir cada plato porque según tu tía “no le comes nada”, y claro, luego te ves alimentándote de lo mismo durante una semana, y tu nevera inundada de tuppers, así que te dices que más vale quitar la tirita de un tirón, que una muerte lenta y dolorosa. Ve tomando nota si quieres acabar manejando la siguiente postura a la perfección: La Flexión, ella se tumba de costado con las piernas juntas y él va a tener que sudar realmente con el movimiento de caderas y la fuerza de sus brazos para presionar sobre ella.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información