Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / El polígrafo del sexo: ¿Cómo saber si finge?
share on facebook

El polígrafo del sexo: ¿Cómo saber si finge?

Getty Images

Todos hemos fingido al menos una vez en la cama. No hay drama. Existen los hombres que fingen, al igual que hay mujeres que no conocen el orgasmo. Teniendo en cuenta las estadísticas, no nos sorprende que un gran número de hombres (si no todos) se pregunten si realmente su compañera habrá disfrutado en la cama. Ellas a su medida también lo hacen. Porque una cosa es hacer el “teatrillo” para acelerar la libido, y otra cosa es llevarse el Goya al mejor actor/actriz revelación.

Y es que los hay que se han convertido en verdaderos expertos de la simulación, y quienes acaban realizando una comedia italiana de bajo presupuesto entre tanto “oh” y “ahhh” forzado. Mientras tanto, por si acaso te asaltan las dudas, estos son nuestros consejos para saber si él o ella finge.

El detector de mentiras

El orgasmo está directamente ligado a la respiración y al ritmo cardíaco (los cuales aumentan su frecuencia de manera paralela), y a menos que las clases de yoga te hayan dado el súper poder para controlarla, difícilmente conseguirás reproducir un orgasmo a la perfección. Es fácil imitar un cambio de frecuencia en la respiración pero el ritmo cardíaco que se alcanza en el momento del orgasmo (de 110 a 180 latidos por minuto), es cosa de profesionales.

Todos los falsos orgasmos se parecen un poco, hasta el punto de hacernos sentir que estamos dentro de una peli de categoría C. El lenguaje no verbal acompaña siempre al orgasmo: un espasmo o una convulsión son normalmente difíciles de imitar a no ser que te llames Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally. Señoras, señores, el sudor tampoco suele faltar durante el orgasmo. Ausencia de sudor = duda.

Mírame… ¡a los ojos!

Tradicionalmente, el lenguaje verbal habla todo lo que nos callamos, y la mirada se lleva la Palma de Oro. Los ojos son percibidos como el espejo del alma, sobre todo las pupilas. Entonces, ¿por qué no sumergirse y leer todo lo que está pasando por su mente en ese momento? Y acercarnos un poco más al quid de la cuestión: saber si está disfrutando o no. Aprovecha para ponerlo en práctica cuando tengas oportunidad (a evitar en ciertas posturas si no quieres acabar con tortícolis, por ejemplo durante el sexo anal). No pases por alto ciertos signos: que las pupilas no se dilaten mientras que se “muere” de placer sólo quiere decir una cosa; simulación a la vista.

Error 404

Seremos de carne y hueso, pero sangre y fluidos están ahí, y si no acuden a tu cita en la cama es que algo falla. Error del sistema. En definitiva, un orgasmo sin flujo sanguíneo es como un mojito sin hierbabuena… Moraleja: si su cara no enrojece, aunque sea ligeramente (no a todo el mundo se le ponen las mejillas de Heidi), entonces no hay orgasmo que valga. Lo mismo pasa con la lubricación, la eyaculación femenina no es imperativa, pero la lubricación es el síntoma más claro de excitación.

De la cabeza a los pies

La posición de los pies es uno de los mejores indicadores, y de los más desconocidos, para saber si un orgasmo es fingido o no. De hecho, varios estudios científicos han determinado que el pie de la mujer se curva ligeramente y de forma involuntaria en el momento del clímax. Sí chicas, lo que se conoce literalmente como retorcerse de placer.

Reiniciando el sistema…

El post orgasmo es la clave de todo. Si tras lo que sospechas que ha sido una actuación magistral, él o ella está como si nada hubiera pasado, entonces sentimos decirte que no te equivocabas. Cuando el orgasmo es real la persona entra en un estado de relajación absoluta durante varios minutos. Seguramente vaya al servicio, su piel esté algo enrojecida, la respiración se recupera lentamente, etcétera…

Dioses del sexo o no, lo importante es que exista comunicación entre vosotros para saber realmente qué es lo que sí, y que es lo que never-again-please. Nosotros esperamos que esta pequeña guía os sea útil y os acerque más a descubrir cómo llevar a vuestro compañero(a) al séptimo cielo.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información