Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / ¿Cuál es el mejor momento del día para tener sexo?
share on facebook

¿Cuál es el mejor momento del día para tener sexo?

GettyImages

Tic, tac, tic, tac, el reloj del sexo marca los momentos más eróticos del día para tener relaciones sexuales y nosotros lo hemos puesto en marcha. Hay quien dice que las mañanas es el momento erótico preferido por ellos, las noches por ellas, que todo depende de la edad, de la posición del Kama Sutra o del estado de ánimo… otros dirían que más bien del cansancio. Lo cierto es que entre las hormonas del sueño, los niveles de testosterona y las endorfinas no es de extrañar que el deseo sexual tenga problemas a la hora de sincronizar los relojes de los chicos y las chicas.

¿El reloj biológico del sexo?

El sexo mañanero

Cuando hablamos de sexo mañanero, nos referimos al tempranero (no apto para remolones). Y es que varios estudios afirman que las 6.00 de la mañana es el momento en el que la melatoninia (la hormona del sueño) disminuye y la excitación sexual se dispara. De ahí que ellos sean propensos a tener erecciones matutinas. Y por sorprendente que parezca es el momento en el que los relojes biológicos de ambos coinciden, ahora ya sabes de donde vienen las excusas de más de un compañero de trabajo…

La siesta afrodisíaca

Pocas escenas eróticas del cine han tenido como excusa una siesta, pero ve a saber por qué nuestro cuerpo está más predispuesto a tener sexo a esas horas. La lógica nos lleva a pensar que la cama tiene algo que ver en este asunto. Dejando las conjeturas a un lado lo cierto es que la explicación es mucho más sencilla, al hacer la digestión el cuerpo se relaja y expulsa endorfinas que son las que despiertan el apetito sexual. ¿Se te ocurre mejor fórmula para bajar las calorías del postre?

La noche con sorpresas

Apostabas a que la noche era el momento más idóneo para hacer saltar las alarmas de la actividad sexual… ¡error! El cansancio aumenta, el sueño también y por regla general la excitación pasa a un segundo plano. Y aunque para muchos siga siendo el momento erótico preferido del día lo cierto es que el mayor número de orgasmos se registran a primera hora de la mañana. Para los amantes de la lujuria, un consejo, el próximo juguete erótico que se suma a la colección es una alarma fija a las 6.00.

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información