Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / Love Store o cómo no perder el erotismo
share on facebook

Love Store o cómo no perder el erotismo

Andrea Palacios

¿Sabrías encontrar las 7 diferencias entre sex shop y love store? Seguramente antes de leer este artículo pienses que vienen a ser lo mismo, pero te aseguramos que el nuevo concepto poco tiene que ver con la imagen del clásico sex shop repleto de cuero, películas porno o material extra erótico (y un poco lúgubre, para qué nos vamos a engañar).

Para conocer más de cerca esta nueva categoría y forma de entender el erotismo, hemos pasado dos horas (sí, y se nos han hecho cortas) en una de las tiendas pioneras en esta idea, la cual por el momento sólo se encuentra en París, conocida como Passage du Désir (El Pasage del Deseo). Lo primero de lo que nos hemos dado cuenta es que sin duda supone una revolución que ya se está viendo en otros sex shop, y es que vamos a tener que deshacernos de más de una idea preconcebida.

Muchas personas tienen más de un prejuicio a la hora de entrar en una de estas tiendas, ya seas un cliente asiduo, hayas ido alguna vez, o nunca jamás seguro que no te ves saliendo de la oficina y anunciando: ¡Me voy al Sex Shop!

LOVE STORE = NO SÓLO PARA SOLTEROS

La idea central en la que se basan estas tiendas es en el “Desarrollo Duradero de la Pareja”, y esto, que suena más a terapia que otra cosa, no es más que el concepto de facilitar a las parejas innovar en su relación a través de juegos, planes o herramientas (bueno vale, juguetes), para que caer en la rutina no sea nunca más un peligro. Y como para gustos colores, encontrarás diferentes niveles de erotismo para añadir un toque picante a tu relación o a tu cita con esa otra persona: desde pétalos de rosa y velas aromáticas afrodisíacas, hasta antifaces, esposas y demás juguetes… todo en varias versiones: la clásica, y una más hot.

Porque se puede ser fan de 50 Sombras de Grey sin necesidad de pasar por el oscurantismo típico de las tiendas sado. Y es que no hace falta ser un experto para entrar en un Love Store porque su idea es precisamente desdramatizar todo lo relacionado con el placer sexual, y para ello son tiendas que acogen a público de todo tipo y una franja de edad bastante amplia. Libros pedagógicos, juegos de rol y de cartas, para echarte una tarde de risas con tu pareja e incluso con tus amigos. Y para los más atrevidos, encontrarás hasta juegos de cartas especiales para llevar a una cena o a una copa, con preguntas más o menos atrevidas al estilo “speed dating”.

Todo lo que puedes encontrar en un Love Store se agrupa en alguna de estas categorías: “Sedúceme”, “atrévete”, “sorpréndeme” o “juega conmigo”. Lo que para los creadores de este concepto supone la receta para que una pareja funcione.

Así que ya sabes dónde acudir, tanto si estás buscando añadir un poco de chispa a tu relación, como romper el hielo con alguien, hacer un regalo divertido o simplemente pasártelo bien tú solo. Sí, la gama de juguetes para la masturbación tampoco se queda corta….

EROTISMO 3.0

La tecnología al servicio del placer sexual abre la puerta a infinitas posibilidades. Y es que no es por nada que entre los artículos más vendidos destacan juguetes sexuales que pueden ser utilizados en soledad o en compañía. Eso sí, estas tiendas ofrecen un ambiente de lo más cercano para acercarte al sextoy sin complejos, ¿se te ocurre una idea mejor para unos preliminares de película?

Pero si creías que lo conocías todo estás muy equivocado, y es que cuando lo último en electrónica se une con lo último en cuanto a juguetes eróticos se refiere, entonces es cuando agradeces haber nacido en el siglo XXI. Consoladores que pueden llegar a ser activados en la distancia o incluso a través de un mail, apps y sin olvidarnos de lubricantes comestibles y complementos para la masturbación masculina que más bien parecen un accesorio deco para tu piso. ¿Todavía no sabes que regalar estas navidades?


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información