Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / La masturbación femenina: lo que ellos piensan, lo que ellas hacen
share on facebook

La masturbación femenina: lo que ellos piensan, lo que ellas hacen

Gettyimages

A menudo considerado como un tema tabú, la masturbación feminina es una parte importante dentro de las relaciones sexuales. Por eso hemos lanzado un pequeño juego de ideas preconcebidas, Ellos han enviado sus preguntas y ellas han dado sus respuestas. ¡Te aseguramos que no nos hemos mordido la lengua!

Las mujeres se masturban menos que los hombres

Completamente CIERTO. Si para los hombres, la práctica de la masturbación es -de media- diaria, las mujeres lo hacen de manera menos “sistemática”. Puede ocurrir en el momento en el que ella disfruta de un ambiente íntimo, de un recuerdo, de una fantasía… En ese caso, la masturbación surge de forma espontánea, cuando el apetito sexual se despierta, y sin lugar a dudas con más frecuencia de la que ellos piensan.

Ellas lo hacen de manera delicada

NO… El gen masculino imagina, sin duda a las mujeres como pequeñas flores frágiles… Sin embargo, estamos lejos de ser esa princesita inocente y dulce de vuestra imaginación, Señores. De hecho, como en el sexo, hay momentos de dulzura y también momentos más intensos, la masturbación sigue los impulsos de nuestra libido. ¡Y estos pueden ser a menudo salvajes!

Ellas recurren a los fantasías sexuales para hacerlo

VERDADERO. En ocasiones, una mujer prefiere servirse de su imaginación (soñando una escena que le gusta) en lugar de ver una película porno u ojear una revista para darse placer.

Las mujeres pueden llegar al orgasmo más facilmente por ellas mismas (porque se conocen bien)

(No siempre) VERDADERO…Ciertas mujeres se sienten muy a gusto con su cuerpo. Son libres y confiadas, ellas pueden alcanzar el séptimo cielo casi en cualquier circunstancia. Pero hay quien disfruta de otras vías de placer con las que llegar al orgasmo compartiendo caricias, por ejemplo.

Ellas hablan entre ellas

FALSO. Incluso si las mujeres de hoy no tienen reparos en hablar de su vida sexual, evitan a menudo hablar del placer que ellas experimentan con sus manos en la intimidad de sus sábanas.

sólo se hace con las manos

VERDADERO… en la mayoría de los casos. No necesitan un pack de juguetes eróticos para divertirse un poco. Incluso si los patitos y otros sex toys no están prohibidos en nuestras fiestas solitarias, no son imprescindibles. Digamos que pueden ayudar a añadirle un poco de picante a nuestro juego erótico.

Evitan hacerlo en pareja

A VECES. Durante el sexo, los hombres se excitan con la idea de ver a su compañera acariciarse delante de ellos, eso les hace aumentar su deseo. Pero, a la inversa, las mujeres no siempre lo encuentran igual de excitante. En cambio, masturbarse sola incluso cuando tienes un compañero de cama con el que disfrutas en la noche, no es un problema. Este placer en solitario no es más un complemento sexual, no un sustitutivo del sexo.

Bajo la ducha, es frecuente

FALSO. La fantasía del “pomo de ducha” es un cliché que no hace realmente eco de la realidad. A menudo por la mañana, las mujeres están más estresadas y su frenética rutina no les deja tiempo para jugar una pequeña partida de placer. En cambio, averigua que es lo que se ocurre en nuestro cuerpo cuando llega el fin de semana y nos damos un baño lejos de todo estrés y en conexión con nuestra mente…


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información