Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / Karaoke Hot: Me lo paró… ¿El taxi?
share on facebook

Karaoke Hot: Me lo paró… ¿El taxi?

La riqueza léxica del español latino no tiene límites, no hay más que escuchar alguna de sus canciones para comprobarlo. Si alguna vez no te ha quedado claro lo que quería decir la letra de ese estribillo que tarareas hasta en la ducha, nosotros vamos a ayudarte a enriquecer tu vocabulario con esta recopilación musical. Para eso nos hemos servido de las mejores joyas del reggaetón más puro, y sobre todo, todas esas piezas que vamos por ahí cantando inocentemente cuando de inocente no tienen un pelo (hay porno más soft que algunas de estas canciones). Señoras y señores ajenos a la perversión que se esconde tras algunas de estas letras, tomad nota porque nunca las volveréis a cantar de la misma forma…

¿Sabemos lo que cantamos?

LAS VINICULTORAS QUE PARABAN TAXIS

Este verano la has cantado hasta la saciedad, al coger un taxi, una bici o simplemente en la barra del chiringuito. Españoles de todas las edades hemos entonado El Taxi de Osmani García con Pitbull y Sensato (ironías de la vida, oiga). Nosotros te traemos el análisis más completo de esta pieza musical. Si nos paramos un momento a reflexionar sobre la letra, seguramente no veamos más allá de la típica canción de reggaetón que habla sobre chicas y chicos que ligan durante una noche de fiesta. Error. Tras semanas de reflexión hemos llegado a la conclusión de que el taxi es una metáfora del dilema existencial que sufre el artista desde que leyó a Nietzsche (¿cuela?).

Seguramente no. Pero, lo que está claro es que nada es lo que parece dentro de esta canción, dos ejemplos:

– “Me lo paró… ¿el taxi?”. (Obviando cuestiones de tipo gramatical). Todos nos hemos dado cuenta de la pequeña pausa en mitad de la frase que conforma el estribillo. ¿Casualidad? Teniendo en cuenta que “pararse” en Sudamérica significa “levantarse”. El “me lo paró” en este caso podríamos traducirlo como provocar una erección. Sintiéndolo mucho, habéis estado subestimando el erotismo de este estribillo.

– “Para todas las mujeres que hacen vino” o “No me importa si hace vino por ahí…”. Imagen que refleja el proceso de extracción del vino, es decir, exprimir el jugo de la uva. A buen entendedor…

¿Queréis aplicar esta ecuación a todas las canciones? Nosotros os damos la fórmula para que os entretengáis descifrándolas:

Bellaco/a: persona que busca mantener relaciones sexuales.

Bicho: órgano sexual masculino.

Cabezear o “give head”: el sexo oral.

Clavar o puyar: mantener relaciones sexuales.

Girlas/giales/gatas: Mujeres, chicas.

A fuego/a fueguillo/a fueguembel: algo “cool“, lo que viene siendo on fire, vamos. Ejemplo: “el party se dió a fueguembel”.

Pichaera: ese momento en el que intentas hablar/ligar con alguien y la persona “pasa” olímpicamente.

Guillaera: tener actitud, con mucha autoestima.

Jendío: digamos en estado de embriaguez…

Bonitillo: un casanova, un chico con un gran número de pretendientes/as.

Casqueta: masturbación (masculina generalmente).

Grajeo: beso con altas dosis de erotismo.

Janguear: del inglés “hanging out”, o sea salir de fiesta.

Rapiar: coquetear, ligar.

Rastrillero: hombre “promiscuo”.

Entonces, ¿a ella le gusta la gasolina qué significa? Daddy Yankee ha afirmado varias veces que la letra de la canción es totalmente “inocente”, pero nosotros empezamos a tener dudas…

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información