Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / Enfermera, secretaria o camarera… ¿Mito o realidad?
share on facebook

Enfermera, secretaria o camarera… ¿Mito o realidad?

Pocos adivinan las fantasías sexuales que pueden llegar a enloquecer a una mujer, sin embargo, casi todos estamos al corriente de lo que hace subir el termómetro a nuestro “compañero” de sábanas. ¿Por qué? Porque en ellos hay un deseo de hacerlas realidad (la esperanza es lo último que se pierde, ¿verdad chicos?). En cualquier caso, la duda de si se trata de fantasías reales o de simples clichés sigue alimentando la controversia, aunque ya lo dice el refrán “cuando el río suena…

El As de corazones: el trío

El Trío es el rey de la baraja de cartas que esconden las fantasías más eróticas entre los chicos. Y es que aunque se sigua investigando el resultado termina siendo el mismo, el trío. Como cuando ves un capítulo de los Simpsons y esperas la escena en la que Hommer abra una cerveza Duff (en el 98% de los casos, según mis cálculos). Lo sabes, y aún así no puedes quitarle ojo a la pantalla igual pasa con las fantasías eróticas de ellos. Para los que ya han probado esta opción y se “mueren” literalmente por repetir las tecnología digital te ofrece carta blanca. ¿La última aplicación que será el objeto de tus deseos, la mismísima lámapara de Aladino? Se llama 3nder, para los defensores del: “donde caben dos, caben tres”.

Juegos de Rol (sin Play Station)

Un patrón sexual que se cuela tanto en la mente de un chico como de una chica son los juegos de rol. A los hombres les gusta imaginarse con diferentes mujeres en escenarios diferentes, ya sea una situación de dominación – sumisión o cualquier otra representación de una escena cotidiana (¿compañera de trabajo?). A las mujeres les excita el hecho de apropiarse de otra identidad, a ello va ligada cierta liberación mental que no duda en juegar sus cartas en el terreno del sexo.

Los juegos de rol ofrecen una gran variedad de posibilidades y están ligados a esas profesiones que suscitan más erotismo entre los hombres, véase azafata, profesora, camarera o secretaria sexy hasta conejita playboy. Y para los profesionales de la interpretación (y los más “frikis”) tenemos versiones de personajes de La Guerra de las Galaxias o Juego de Tronos.

En público, ¿sí o también?

El exhibicionismo es recurrente en las fantasías sexuales. Para empezar el hecho de que sea un lugar “prohibido” ya tiene su morbo, pero si encima le sumamos el factor peligro de “poder ser descubiertos” entonces el subidón de adrenalina se convierte en un hecho fáctico. Y es que aunque a primera vista pueda parecer que nada como la intimidad de nuestra habitación para desatar la pasión, a más de uno le sube la libido imaginándose en el probador de un centro comercial, en las hamacas de un camping o en cualquiera de esos lugares públicos excitantes.

Lugares exóticos que suman un plus: la piscina, la playa, en el bosque, un avión,…

Que sean fantasías no quiere decir que tengan algo de irreal o imposible así que si la curiosidad de probar esa “escenita erótica” que te pasa por la mente y te desata el ritmo cardíaco entonces es hora de convertir los sueños en recuerdos.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información