Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / En la cama, ¿cómo decirle al oído lo que te gusta?
share on facebook

En la cama, ¿cómo decirle al oído lo que te gusta?

Por fin estáis en su piso, con el Feeling good de Nina Simone sonando como música de fondo y la botella de vino, un bordeaux del 2007 a punto de acabarse. Y entonces sabes que el momento que estabais esperando ha llegado, vuestra primera noche juntos. Y entre las ganas y los nervios te das cuenta de que estás analizando al milímetro todo movimiento para no dar un paso en falso y romper esa dosis de romanticismo que se ha instalado en la habitación. Peor aún, estudias cada gesto de la otra persona para intentar descifrar qué es lo que le gusta o qué demonios espera de ti en la cama.

Lo sabemos, es ley de vida. Cuando se trata de la primera vez es inevitable que surjan las dudas. Pudor y/o aprehensión pueden impedir que disfrutes completamente de eso que deseas (“y si no nos gusta lo mismo”, “y qué pensará si le digo que me gusta tal posición…”). No te ahogues en un vaso de agua, piensa que nada puede ser tan malo como para hacer que la otra persona se ponga los calcetines y salga corriendo. Pero, tampoco queremos tentar a la suerte. Así que, para no llevarte sorpresas lo mejor es abrir la conversación al sexo. Y como sabemos que de la teoría a la práctica hay un salto, aquí tienes cuatro formas para hacer entender al otro(a) qué es lo que sí, y qué es lo que no. Sutiles pero honestos, estos serán tus comodines:

Con un extra de humor, para desdramatizar

Una pequeña broma y como por arte de magia toda la tensión desaparece. Si ambos tenéis sentido del humor entonces todo ira sobre ruedas. Es más fácil verbalizar nuestros deseos cuando lo hacemos con la menor seriedad posible, la ironía y los sobreentendidos serán tus bazas más eficaces.

Con sinceridad, para los más explícitos

Si sois de los que vais directos al grano, y prefieres no andarte con rodeos entonces lo mejor es hablar con claridad ¡pero si prisa! Susurrar al oído entre suspiros será mucho más dulce pero igual de eficaz que una conversación cara a cara con las luces encendidas. Ser claros no quiere decir acabar con todas las reglas de seducción que han reinado en la tierra durante siglos.

Jugando: LIFE IS A GAME

Desde dados hasta juegos de cartas especiales para una noche en pareja con preguntas subidas de tono, o más allá  estableciendo vuestras propias reglas: buscad un tono más ligero para poder terminar hablando de las fantasías y deseos que más os excitan. ¿Resultado? Complicidad y cero complejos.

Es muy importante implicar a tu compañero de juegos haciéndole preguntas diferentes, más o menos directas, si sientes que por sí mismo no termina de lanzarse. ¿Preparados para una noche de lujuria y pasión? Entonces, ¡qué empiece la fiesta!

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información