Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / Ellas y Ellos: ¿Cuáles son sus lugares preferidos?
share on facebook

Ellas y Ellos: ¿Cuáles son sus lugares preferidos?

La cama, el sofá o incluso contra la puerta son lugares comunes en eso de pegarse un revolcón con su pareja o con el ligue de esa noche cuando las ganas llegan. Pero hombres y mujeres tienen preferencias por ciertos lugares para salir de la cotidianeidad, para cumplir fantasías sexuales o simplemente por el morbo de ser pillados.

ELLAS

¡Qué se cierre el ascensor!

Entras en el ascensor, se van a cerrar las puertas, una mano las abre dejándote ver a un dios de una belleza increíble entrando en el ascensor. Solo puedes pensar  “Ojala se queden bloqueada las puertas”  y no serás la única. Porque esto es una fantasía de toda mujer: espacio cerrado, espejo, el miedo de ser pillado.  La fantasía perfecta.

Con las manos en la masa

Estás liando croquetas con la receta secreta de tu madre, las manos en la masa y de repente te sorprenden por la espalda, un beso, una caricia y… sabes que aquello va acabar con harina por todos lados y con el uso de la encimera para otras cosas que no sea cortar cebolla. La encimera, ese gran olvidado.

Un probador

Te vas a probar esa falda nueva que has visto en el escaparate. Tu novio te espera fuera, abres la cortina y le dices: “¿Te gusta?” y su cara lo dice todo:

Un probador es un lugar perfecto para quien quiere hacerlo en un lugar público pero jamás tiene la fuerza de osar. Escondidos y a la vez tan cerca de ser pillado.

El hotel

¿Qué por qué nos gusta hacerlo en un hotel? Porque nos gusta destrozar esas camas tan bien hechas, que incitan a arrancar sabanas y tirar almohadas al suelo. Nos gusta porque tenemos la comodidad de una casa pero a la vez es un sitio desconocido. Y ya si tiene una buena bañera de esas perfectas para dos personas…

 ELLOS

Viaje en coche

Hacer el amor en un Seat Panda o Ibiza con los cristales cubiertos de vaho y alejados de la ciudad es uno de los lugares comunes en esto de la lujuria. En especial cuando se es joven con las hormonas desatadas y aún no se tiene independencia, el coche más que una opción es la única salvación. Y si la noche es calurosa, el capo del coche…

El paseito por el bosque

A los hombres les gusta hacer el amor al aire libre, como si les despertase un instinto primitivo y animal. Así que no te extrañe que tu chico ponga ojos de querer hacer un quickie si te ve rodeada de abetos en mitad del bosque. Incluso con tus botas de trecking y tu ropa del Decathlon va a querer revolcarse contigo entre la hierba.

Cómo calentar una piscina

Eso de “Moverse como pez en el agua” tiene diferente sentido si se lo dicen a Gema Mengual o a Michel Phelps que si te lo dicen a tu chico y a ti. Para vosotros, dominadores del arte del beso húmedo, es un lema vital. Pero además no podéis remediarlo, porque es ver una piscina, una ducha o una playa y os empezáis a besaros de una manera que podéis convertir una piscina en un Geiser en 30 segundos.

Sitios públicos

Te encanta la adrenalina que da hacer el amor en sitios públicos, con nocturnidad y alevosía. Saber que te pueden pillar.  Al principio a tu novia le incomodaba esto, pero ahora le sorprende lo bien que te conoces los mejores portales y las mejores salas de cine. Y haces bien, que nunca sabes cuándo va a subir el lívido.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información