Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / Día Mundial del Orgasmo Femenino: ¡Todo sea por la causa!
share on facebook

Día Mundial del Orgasmo Femenino: ¡Todo sea por la causa!

Getty Images

El día mundial del orgasmo femenino debería ser todos los días, pero si oficialmente es el 8 de agosto nosotros le dedicaremos un homenaje como se debe. Y, precisamente, porque sabemos que el orgasmo femenino ha sido durante décadas un tema tabú, hoy romperemos con sus prejuicios sociales. Porque el primer paso para la unión de una pareja es conocer todos los puntos de atracción sexual de tu compañera de sábanas, desde las caricias, pasando por los juguetes sexuales o la masturbación (otro de los grandes censurados).

Esta iniciativa fue promovida por el artista y activista sexual Alex Hirka, quien lo explicaba así: “la intención es celebrar la energía corporal, el éxtasis, el placer…y quizá un poco menos el crimen, la guerra y la violencia por un día”. Así que no nos queda otra que sumarnos a la iniciativa (¡todo sea por el bien de la humanidad!).

¡Olvídate de tus dotes teatrales!

Nuestros encuentros sexuales no siempre están a la altura de lo que esperamos, de hecho las estadísticas nos delatan, todas hemos fingido alguna vez en la cama, pero no somos las únicas (sí algunos hombres también fingen). Las cifras son bastante elocuentes, mientras que un 70% de las mujeres afirman haber fingido el orgasmo alguna vez, el género masculino sale mucho mejor parado en las encuestas. Un estudio americano realizado sobre 180 hombres reveló que 4 de ellos reconocían haber simulado, es decir algo más del 2% de los encuestados… Y es que no es por casualidad que a las mujeres nos cuesta más llegar al orgasmo, mientras que tú necesitas unos 15 minutos para alcanzarlo, ellos pueden hacerlo en un margen de entre 3 y 5 minutos.

Disfruta de la petite morte

¿Sabías que clímax viene del griego κλίμαξ y quiere decir «escalera» o «subida»? Nadie puede debatirle lo gráfico de esta definición. Y ya que estamos de celebración, solas o en compañía nos sumaremos a la causa.

El orgasmo femenino es aún un misterio para muchos. Y es que por muchas instrucciones que busques, el Manual del Orgasmo Perfecto difícilmente lo vas a encontrar. No hay fórmulas universales que valgan aunque, desgraciadamente, solemos pensar que el punto G está perfectamente localizado (quizá por eso tengamos un porcentaje tan alto de simulaciones). Lo que sí sabemos es que durante el orgasmo, el cerebro de la mujer se desactiva durante 20 segundos como si fuera un Error 404 y de ahí nació el término “la petite morte”.

Si ya lo dice el lema de los pacifistas americanos de los 60: Haz el amor y no la guerra.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información