Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / Del #penisgate de Lenny Kravitz a los divertidos sextoys
share on facebook

Del #penisgate de Lenny Kravitz a los divertidos sextoys

Getty Images

El #penisgate de Lenny Kravitz podría ocasionar algo más que un terremoto social, que ya tiene saturado internet de comentarios, fotos, likes, tweets y emoticonos. ¡No busques más! El video en el que el cantante enseñaba sus lereles fue retirado de Youtube antes de que la señal de wifi llegara al pueblo de tu abuela. Pero aprovechando esta oleada fan, la industria del placer podría ser la próxima en sacar provecho de sus ya “famosas” dotes masculinas para crear un nuevo sextoy con piercing incluidos. ¿Te imaginas un vibrador que pudieras personalizar?

Así que si alguno de vosotros, los dirigentes de estas fábricas de placer, nos está leyendo, que tome nota de nuestra petición. Cedemos nuestra patente intelectual en beneficio de la salud sexual del planeta. Mientras tanto, para el resto de fieles, os proponemos algunos de nuestros sextoys preferidos:

¡Calla!

Una pizca de dominación en tus frases mientras disfrutas de una sesión de placer hará aumentar tu libido. Con este sexlove podrás encarnar el rol protagonista en este juego de dominación. Tú impones las reglas y él responde o ¡calla! Su apelativo, sin embargo, nada tiene que ver con su connotación un tanto sumisa si no con el nombre de una flor.

Alias “Amorino”

Los italianos suelen llamar a su churri, “amorino” y ahora tú también podrás hacerlo a menos que quieras ponerle otro nombre más estimulante a tu juguete sexual. Este consolador en versión mini se ha convertido en el “must have” de tus noches más eróticas y en uno de los primeros en encabezar nuestro ranking de la seduccción.

El King Kong

Estamos de acuerdo en que pasará a la historia como uno de los héroes con menos sex appeal de la gran pantalla. Y mira que el Joker ya había dejado el listón temblando. Pero detrás de esa grotesca fisonomía (a la que no le vendría nada mal una sesión de láser) se escondía un personaje no con cierta dosis de dulzura. Y ahí, que la industria del marketing encontró el filón para traernos al mercado un producto de grandes dimensiones con el que tocarnos la fibra sensible, ya me entiendes…

The boss (o el jefe)

Es el que manda, y punto. Es grande, enérgico, poderoso. Lo sabe, lo sabes y te gusta. Así que no te andes con rodeos, si buscabas la pareja ideal deja los sentimentalismos para más tarde y disfruta de este momento de frenesí. ¡Hasta Cristian Grey quiere tener uno!

El little Dolly

Los hay de colores para los que se cansan de lo rutinario, con diamantes para los más fetichistas y ahora también con formas animales para dar rienda suelta a tus fantasías sexuales. El little Dolly es un pequeño vibrador en forma de delfín que ya tiene una legión de fans en la redacción. ¡Altamente recomendado!

 

 

 

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información