Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / ¡Del masaje a la cama hay sólo un paso!
share on facebook

¡Del masaje a la cama hay sólo un paso!

Getty Images

Un mensaje subidito de tono, un beso fugaz, una melodía romántica, una cita insólita, unas risas alocadas, un guiño fuera del guión, mucha tontería sí y en dosis extra, pero nada de eso puede tener tanto peligro llegado el momento como un masaje. El masaje… Te ha soltado la indirecta entre susurros y no sabes cómo salir de ese laberinto sin salida sin que se note que eres un completo amateur¡No problem! El servicio de urgencias amorosas acaba de activar el protocolo de ideas de rescate para una sesión de lo más relajante.

No vamos a culpar a Nueve semanas y media de habernos llenado de fantasías un poco rococó (además de las paredes de posters a más de uno) nuestra mente enamoradiza. Pero, estaréis de acuerdo con nosotros que embadurnar a tu acompañante de miel o chocolate después de un banquete de fresas con nata como hicieron Kim Basinger y Mikey Rourke en una de las escenas más hot-food del cine tiene sus riesgos. No va a ser el promotor de la peli el que venga a arreglarte las manchas de las sábanas mañana por la mañana así que deja tus dotes de MasterChef para las sesiones de repostería con tu madre.

Advertencia: evitar los siropes, en cualquiera de sus versiones y los llamados “dulces eróticos”, eso de terminar tapándote las “vergüenzas” como Chris Evans en No es otra estúpida película americana puede quitarle algo más que chispa a la noche.

Manual del experto en “caricias”

Es una verdad universal, como cuando dices eso de “lo acabo mañana“, pasa una semana y aún llega el mañana. La teoría de que del masaje a la cama sólo hay un paso también lo es. Así que para que no te pille por sorpresa aquí te dejamos un manual para principiantes con el que puedas poner a prueba tus dotes de masajista llegado el momento.

1. Empieza despacio, suave y lentamente, tres, dos, uno… ¡hey, pero no te duermas!

2. El masaje en el cuello no es el más simple pero seguro que lo has hecho más veces de lo que hubieras querido, a tu madre, a tu hermana, a tu amigo, a tu gato… Si va a resultar que eres un “pro”.

3. Los pies tienen su aquel. Hay a quienes les excita, otros que se desternillan de risa incluso antes de que lleguen las caricias, hay a quien le relaja, a quien le pone nervioso, a quien le sube la libido y a quien le gusta pero sin quitarse los calcetines… Sin duda, un terreno que debes explorar, si quieres conocer sus puntos sensibles.

4. Los aceites añadirán salsa a este momento erótico y suavidad a tus caricias. ¡Pero sin pasarse que no estás preparando una masa pastelera!

5. Cuidado con los golpes secos, las artes marciales, el karate y otras técnicas disuasorias, están prohibidas en el terreno de la seducción, a menos que sea cinturón negro y pueda defender la retaguardia.

6. Los expertos no nacen se hacen. Así que la práctica es la ciencia que te enseñará los puntos claves donde se esconde el placer.

Es hora de tomar el relevo y que le cantes eso de “tú me das cremita, yo te doy cremita…” ¿me sigues?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información