Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / ¿Cómo saber si tiene ganas de ti? Los gestos que delatan
share on facebook

¿Cómo saber si tiene ganas de ti? Los gestos que delatan

Istock

Aunque sabes que no sirve para nada, no puedes evitar enviarle mensajes extrasensoriales que le dicen “¡Deja de contarme tu fin de semana en la casa rural y bésame!”  Y el tiempo va pasando y solo puedes pensar “¿Pero tiene ganas de besarme? ¿Para qué ha querido quedar entonces?” Aunque a menudo parece evidente que tenéis más fuego que una fábrica de petardos, tú tienes miedo de tomar la delantera y quedar expuesta. No quieres parecer una loca por besarlo, aunque es cierto que no puedes aguantar más las ganas. Y tampoco quieres que te rechace. En definitiva, no sabes que hacer y probablemente él estará en la misma situación. ¿Quieres saber si tiene ganas de ti? ¿Quieres ver qué señales tienes que enviarle para decirle que te mueres de ganas? Aquí te damos unas pistas:

Las señales evidentes

Las mujeres tienen dos gestos claves para indicar deseo. Dos señales que dicen claramente: “Tengo ganas de ti”. Si los identificas, podrás actuar para tomar la iniciativa sin miedo al rechazo. La primera es un clásico, si la ves mojarse sus labios, no puede decirlo más claro. También está la versión “gran seductora” que es una mordida de labios sexy. ¡Ese gesto va a incendiar el ambiente!

La segunda señal es el toque sexy de pelo. Ya sea tocarlo sin parar o juguetear nerviosamente con él. Puede ser un recurso para calmar sus nervios, una forma de controlar sus manos. Aunque lo que realmente quieres, es meter sus dedos entre tu pelo…

Las caricias por la espalda

Los hombres en cambio, muestran más las ganas mediante las caricias. Si sientes que su mano no para de recorrer tu brazo o tu espalda, está enviándote señales: ¡quiere aproximarse a ti! Solo tienes que recibir ese mensaje y hacer buen uso de él.

Los ojos son el espejo del alma

Si por algo los refranes se siguen repitiendo en nuestros días es porque no dejan de tener vigencia. Por eso cuando alguien te mira con deseo y amor, su mirada lo grita desde lejos, aunque sus labios no digan nada. Hay cosas que solo se pueden explicar así. Y no solo esa descarga eléctrica cuando vuestras miradas se cruzan te dirá si tiene ganas de ti, sino también por el lugar donde sus ojos miran. Por ejemplo, si encuentras que sus ojos están mirando directamente tus labios… ¡no te lo pienses un segundo más!

Aunque a veces puede ser obvio que tiene ganas de ti:


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información