Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / ¿Cómo hacer un buen cunnilingus?
share on facebook

¿Cómo hacer un buen cunnilingus?

Getty Images

No habéis llegado al postre cuando la mitad de la vajilla de tu abuela ha ido a parar al suelo y vosotros seguís haciendo malabares encima de la mesa. Ese momento de éxtasis sexual de las escenas de sexo de las pelis está ocurriendo en tu salón (¡aunque la vajilla esta vez correrá a cargo de tu bolsillo!). Ahora sus manos te muestran el camino del placer directos al sexo oral, entonces tus piernas también tiemblan, ¿cómo lo hago? ¡Qué no cunda el pánico! Por suerte para ti, las claves de un buen cunnilingus no están en la experiencia sino en el feeling.

El slow sex

Si tu cerebro está girando como una noria y tu imaginación necesita un salvavidas al que sujetarse aquí tienes un buen aliado: el slow sex. Recuerda que el enemigo de un buen cunnilingus son las prisas. Así que ve despacito y con buena letra si quieres que tu compañera de juegos disfrute hasta alcanzar el clímax. Las caricias, los pequeños mordiscos y los masajes son los preliminares con los que podrás encender el botón de la excitación y hacer saltar las alarmas. ¡Eso sí, cuidado no vayas a despertar a la abuela!

6 ó 9

Muchos creen que el 69 es la mejor postura del kamasutra para disfrutar de un buen cunnilingus, sin embargo, la dificultad está en concentrarse en excitar a tu acompañante al mismo tiempo que él lo hace contigo. Si sois de los que preferís compartir ese momento de placer, entonces aquí tenéis la fórmula mágica. Los que prefieran optar por el todo o el nada, lo mejor es optar por el clásico “tumbado boca arriba” en la cama, esta posición la llevara directa al séptimo cielo.

Dale al play

Y no hablamos de tener la playlist con las canciones más hot del verano en tu móvil para poner ambiente a vuestra “fiesta privada” sino de escuchar el ritmo sexual de tu chica. Tampoco necesitarás sacar el kit de primeros auxilios y colocarle el termómetro para ver si su temperatura corporal aumenta, bastará con un simple ejercicio de concentración. ¡Aquí tienes algunas claves!

– Los gemidos pueden significar que has excitado el punto G o que tus técnicas de masajista están funcionando.

– El sexo oral irá acompañado de momentos frenéticos pero también de pausas con las que marcarás el ritmo cardíaco.

– Las caricias con la lengua alrededor del clítoris es una técnica ideal para mantener el volumen sin perder ninguna nota.

– Los gestos también son importantes. Si ella aprieta tu cabeza contra el clítoris puede que debas aumentar la intensidad de tus movimientos o su regularidad.

– Sus piernas temblarán al llegar al orgasmo, como en ese momento subidón de una canción en el que no puedes parar de saltar.

 

Tus vecinos ya tienen puesta la oreja detrás de la puerta, tu abuela sigue sin enterarse de nada y la vajilla… en fin, ya lo resolverás mañana. La chica de tus sueños te ha dado un pase exclusivo al tren de la excitación donde no ha faltado el expectáculo de pirotécnia final. Pero la cosa no acaba ahí… las mujeres son multiorgásmicas y muchas aprovechan este viaje de placer para culminarlo con algunos juegos sexuales, esta vez a dos, que no tendrá nada que ver con el clásico “aquí te pillo…”.

¿Querías helado de postre?  

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información