Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / Cómo excitar a un hombre en la cama
share on facebook

Cómo excitar a un hombre en la cama

Istock /Instagram

Sea tu primera cita con ese guapo que conociste en un evento Meetic  o lleves con tu “cari” siete años, siempre tendrás la misma duda: ¿estará ya excitado? La respuesta es afirmativa, porque lo tienes loco desde la primera vez que le dijiste “hola”. Pero a veces viene bien un cambio de rutina, arriesgarse con algo diferente. Así que prepara tus mejores armas para sorprenderle. Te proponemos cuatro formas diferentes que van a conseguir despertar rápidamente el deseo sexual de tu pareja. ¡No las uses todas en la misma noche! ¡Le dará un ataque de deseo!

Estimula sus cincos sentidos

De una manera sencilla puedes ir caldeando a tu chico sin que se vaya dando cuenta. Elige ese vestido que te deja un escote de muerte. Prepara un menú lleno de productos afrodisíacos: ostras, canela, chocolate y frutos secos. Para estimular su olfato puedes optar por ese perfume que le vuelve loco. Y como hilo sonoro hazte una playlist llena de temazos sexy para poner el ambiente bien cargado. Una vez que estéis sentados, ¡tócale! Tócale los brazos, la oreja, el cuello.. Con este repaso a los cincos sentidos tu pareja ha captado la indirecta, es más, ya estará a 100 y aún no ha visto lo mejor.

You can leave your hat on…

Hacer un striptease con éxito es mucho más fácil de lo que creemos. Para ello solo necesitamos una buena canción (Marvin Gaye o Barry White pueden ayudarte con esto) y un conjunto sexy de lencería.  Así que ¡complejos físicos y timidez fuera! Tu pareja te encontrará adorable aunque seas una patosa bailando. Para él, verte como te desnudas de manera lenta y sensual, es suficiente. Por supuesto no necesitas una barra de pool dance para efectuar complejas acrobacias, ¡no queréis pasar la noche en urgencias!

¡Manos a la obra!

Cuando haces un masaje tienes que saber que hay una línea bastante fina que nunca, nunca debes superar. Es la que separa el masaje atrevido del masaje relajante. No has llegado hasta aquí para dejar a tu chico roncando en la cama y tampoco te vengas arriba con la adrenalina y le des un dolor muscular en la espalda. Crea un ambiente relajado, que ya se encargaran tus manos de darle un toque sensual a la situación. Y poco a poco ve llevando el masaje a donde quieras…

Los siempre efectivos preliminares

Los preliminares es la forma de excitación más común. Desde el morreo salvaje hasta el sexo oral, existe un largo abanico de opciones que pondrán a tu pareja a fuego. Dejamos a tu imaginación cómo vas a hacer para que la temperatura dentro de tu cama (o de tu salón) escale hasta igualar las temperaturas del Sahara.

Warner Archive kiss kissing urkel myra

¿Has tomado nota para dejarlo abrumado? 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información