Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / Chicos: ¿cómo hablar de tus preferencias sexuales?
share on facebook

Chicos: ¿cómo hablar de tus preferencias sexuales?

iStock

Que la rutina es el principal enemigo del sexo ya lo sabemos, aunque con frecuencia nos cuesta un poco hablar abiertamente sobre qué es lo que nos más nos excita en la cama con ellas (sobre todo si se trata de alguien con quien aún no tenemos especial confianza).

Es un error pensar que puede llegar a tomarse mal o sorprenderse por alguna de las “preferencias” que puedan pasar por tu cabeza en el momento de compartir cama. Está claro que todo el mundo las tiene pero sin duda pocos se proponen compartirlas en voz alta por miedo a que la otra persona reaccione mal.

Seas algo tímido o el más extrovertido de tus colegas, el primero que desde que ficha un objetivo va de cabeza y a por todas, una cosa está clara, seguro que te lo has pensado dos veces antes de compartir qué es lo que más te excita en cuanto al sexo. Y es que para muchos hombres las preferencias pueden ir desde que su compañera utilice más lencería erótica, o practicar más sexo oral, hasta el hecho de exponer sus fantasías más subidas de tono como organizar un trío. Sea lo que sea nosotros te ofrecemos unas cuantas ideas para que vayas introduciendo el tema.

Piensa que esta es una buena oportunidad para invitar también a la otra persona a hablar sobre qué es lo que le gustaría probar en la cama. La comunicación es la clave del entendimiento así que aquí tienes unas cuantas ideas para empezar:

La confesión 3.0

No hay necesidad de convocar un tú a tú con tu chica con un incómodo “tenemos que hablar”. Se trata de quitarle hierro al asunto así que ya que os pasáis el día enviando WhatsApps, ahora también puede servirte para abordar el tema con más naturalidad. Es más, si te sientes más desinhibido tras una sesión de sexting, prueba a aprovechar el momento para recrearte en lo que te estaría gustando de verdad que pasara. Así ella se hará una idea para la próxima…

La confesión in situ

Seguramente uno de los contextos más distendidos para decir qué es lo que te gustaría probar es en plena acción, y es que si la temperatura ya ha subido entre vosotros a ella le pillará menos por sorpresa e incluso puede que te toque la lotería y se anime.

Home Cinema

Si no tienes pelos en la lengua pero estás buscando una manera de hacer tu proposición algo más “gráfica”, entonces puedes probar a proponerle ver una escena erótica en tu compañía. Cuando hay una cierta confianza, ver una peli porno a dos puede ser un plan bastante original y que hará subir la temperatura al instante.

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información