Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / Bombero, policía, fontanero… ¿Fantasía o mito?
share on facebook

Bombero, policía, fontanero… ¿Fantasía o mito?

Getty Images

No hay más que darse un paseo por un sexshop para descubrir que las fantasías sexuales que despiertan más interés entre las mujeres siguen tirando de tópicos. De hecho, aunque no hayas entrado en uno, hay ciertas profesiones que entendemos como eróticas desde no se sabe bien cuándo, (y tampoco sabemos muy bien por qué). ¿El denominador común? El uniforme. Sí, pero no cualquiera. ¿Te imaginas regalándole a tu ligue un disfraz de cocinero? Para gustos colores, ¡oiga!

El butanero y otras leyendas urbanas (de los 90’s)

Algunas fantasías están tan arraigadas al imaginario colectivo que han dado lugar a expresiones y bromas que no vamos a repetir, (tú también te has preguntado alguna vez si eres hijo del butanero, ¿verdad?). Pero ya nos lo veníamos oliendo, y es que el uso de estas fantasías eróticas ha ido cayendo en picado, igual que el consumo de gas butano. Adiós al naranja, (que además no favorece a nadie). Además, ¿se correspondía esa fantasía con la realidad? En fin, no seré yo quien lo juzgue pero el butanero de mi barrio tenía poca pinta de rompe corazones…

Sin embargo, los calendarios de bomberos ligeros de ropa se siguen vendiendo como churros (ojito con los meses de verano chicas…).

Es difícil saber en qué es lo que piensan las mujeres cuando se excitan, lo dice un estudio llevado a cabo por la Universidad de Montreal, mientras los hombres son más propensos a cumplir sus fantasías sexuales, las mujeres no se atreven a pasar a la acción. ¿Quieres saber más? Mientras ellas prefieren asociar sus fantasías a situaciones de dominación, los hombres suelen imaginarse a su pareja manteniendo relaciones con otra persona, (especialmente con otra mujer).

¿En qué piensan las mujeres?

¡Qué le pregunten a Mel Gibson! Sea más o menos tema tabú, todo el mundo tiene fantasías, eso es una realidad matemática. Y aunque tenerlas no signifique querer llevarlas a cabo, lo que sí sabemos que el 80% de las mujeres fantaseamos durante la relación sexual y el 90% utilizan las fantasías como forma para excitarse durante la masturbación (datos de la Universidad de Vermont).

Así que, sintiéndolo mucho por el gremio de policías y fontaneros, poco importa ya el atractivo que acompaña al uniforme o haber pertenecido a la categoría de profesiones sexys, lo cierto es que hoy en día no sois los protagonistas de nuestras aventuras imaginarias.

El trío, el voyeurismo, dominar o dejarse dominar llenan de escenas las fantasías del siglo XX. El placer gira en torno a la sumisión o el hecho de sentirnos deseadas, pero no os preocupéis, siempre guardaremos un rincón en nuestro corazón (y en la puerta de nuestra nevera) para el calendario de bomberos.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información