Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / 6 posiciones del Kamasutra aptas para la ola de calor
share on facebook

6 posiciones del Kamasutra aptas para la ola de calor

Istock

El resto de Europa envidia nuestro sol y nuestro clima, pero un nórdico nunca entenderá ciertos problemas veraniegos: la necesidad biológica que nos impulsa a siestas de 3 horas cada tarde, a beber gazpacho en lugar de agua o el calor (extra) que da practicar sexo a cualquier hora en estos meses estivales. Pero como bien sabéis: ¡la abstinencia es mala! ¡Malísima!  No os privéis por culpa del calor y seguid nuestras listas y consejos de posiciones simples para estos días. Nada de posiciones como el helicóptero o la carretilla, no tenemos calorías que perder, solo placer que ganar.

La mañana: 20º

Son las 9:30h. De la ventana empiezan  a entrar los primeros rayos de sol, a tu lado, tu cita de ayer, se despierta. Del “buenos días”, pasamos a una caricia, de ahí a un beso y la cosa va aumentando sin parar. ¿Acaso sois vosotros los responsables de la ola de calor? Si el misionero es la postura más universal es porque es fácil y además tremendamente excitante.También puedes optar por la posición dominante, tumbados cara a cara. No hay nada más apasionado que tener el control, ¿verdad?

Consejo fresquito: aunque la ducha en verano apetece siempre que vuelves de la calle, compartir la primera del día con tu cita es sensual y muy refrescante.

La siesta: 37º

Son las 17:00h. La siesta se acaba, en la televisión de fondo está el Tour de France, ambos estáis entre el aburrimiento y el calor profundo. Fuera, la ciudad parece Mordor. Tú la miras. Ella te mira. ¡Esto va a acabar en guerra civil en el sofá! Este lugar es perfecto para las altas temperaturas, ya que favorece las posiciones sencillas. Por ejemplo la doma, en donde el hombre está sentado con los pies en el suelo y la mujer se puede poner frente a él o de espaldas. Siempre se puede optar por el sillón reclinable, tú extendido y ella con la espalda en tus piernas. Si os dan ganas de volver a echar otra siesta después de esto, ¡no nos sentimos responsables!

Consejo fresquito: en ambas posiciones la mujer puede usar un abanico. Ventila aire fresco y añade erotismo al momento, todo ventajas.

La noche: 25º

Después de las 22:30h. Tras la cena deliciosa que él te ha preparado, te sientes en la obligación aburrida de recoger la cocina… y de repente notas su respiración en tu cuello. Está claro: los platos los limpiarás mañana, ahora toca pasar a la acción. Puedes hacer dos posiciones: o aprovechando la sorpresa, sigues dándole la espalda de pie mientras te agarra la cintura o de un gesto rápido te subes a la encimera, y con tus piernas y tus brazos lo atraes hacía ti en un abrazo pasional. Y recordad: si entre tanta pasión rompéis la vajilla, seguro que habrá merecido la pena.

Consejo fresquito: ambas posiciones, salvajes y primitivas, van a elevar la temperatura, así que aprovechando que estáis en la cocina, abrid la nevera y usad un par de hielos.

Y si después de esto, te mueres de calor, siempre os quedará una buena tarrina de helado.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información