Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / 5 soluciones de emergencia si no tienes un preservativo a mano
share on facebook

5 soluciones de emergencia si no tienes un preservativo a mano

Getty Images

Ya seas la persona más precavida del mundo, o de las que siempre olvidan el cumpleaños de su madre (¿por qué todos los años? ¿POR QUÉ?), podemos dar fe de que en algún momento de tu vida vas a necesitar echar mano de una de las cinco opciones B que vamos a proponerte (esperamos que no tengas que agotarlas todas). Y es que el condón que guardas en la cartera y que siempre te encuentras en los momentos más inoportunos puede jugártela cuando más lo necesitas. Ley de Murphy. Shit happens.

Nosotros no queremos que el patinazo os corte el rollo así que te proponemos optar por uno de estos cinco comodines:

Para los más freaks

Te niegas a dejar pasar la ocasión. Ya has buscado en los bolsillos de todos tus pantalones, chaquetas, cajones y hasta entre los cojines del sofá. Si de verdad hay alguien ahí arriba entonces debe estar pasándoselo bastante bien contemplando la escenita. Echa mano del móvil, tuitea tu desgracia y sírvete de la última aplicación que va a salvarte en más de un encuentro. Ajá. Es la app que te permite saber dónde conseguir el preservativo más cercano, iCondom es una iniciativa de MTV que consta de una base de datos de lugares típicos como supermercados y farmacias, siempre actualizada por los propios usuarios. Además de indicarte los sitios más próximos también podrás consultar su precio e incluso comentarios sobre la calidad del producto.

Para los románticos: caricias y confesiones

Cuando das por hecho que Júpiter y Mercurio se han alineado para hacerte la noche imposible, siempre podéis probar a darle la vuelta a la tortilla. ¿Y si aprovecháis la ocasión para compartir una noche de confidencias entre sábanas? Conociéndoos más conseguiréis que llegado el verdadero momento todo fluya mejor. Así que no subestiméis el poder de unas caricias y secretos (más o menos hot) entre abrazos.

Para los más audaces: prueba tus límites

Masajes, besos, preliminares… Aunque sepas que no llegaréis tan lejos como os gustaría siempre podéis empezar a conoceros (en todos los sentidos). Cuidado: esta práctica requiere mucho autocontrol para no traspasar ciertos límites. Si sabes que la resistencia (física y mental) no es tu punto fuerte, o que no eres precisamente conocido por una fuerza de voluntad inquebrantable, entonces no te recomendamos jugar con fuego.

Para los niños grandes: cambia la cama por la mesa

¿Y si cambiáis el sexo por las risas? Puede que a priori esto sea lo último que te apetece, pero seguro que conseguís pasar un rato divertido si no os lo tomáis muy enserio. Desempolva los juegos de mesa que llevan años en tu estantería y que sólo ven la luz los domingos de lluvia. Todo vale para entretenerse y pasar un rato juntos.

Para los fiesteros: ¿otra copa?

Mejor fuera que dentro. Si sentís que no podéis permanecer durante más tiempo encerrados en la misma habitación o saltará la alarma anti incendios, entonces esta es vuestra solución perfecta. El bar de abajo, la fiesta de tu amigo, todo vale con tal de ayudaros a pensar en otra cosa, ¿quién sabe? Quizá por el camino os encontréis con lo que tanta falta os hace y al final consigáis coronar la noche.

Os habréis quedado sin sexo pero la anécdota ya la tenéis. Eso sí, para la próxima nuestra recomendación es el Plan A: ¡venir equipado! Piensa que puedes contar con una amplia gama de “ayudas” para que siempre tengas un preservativo a mano, como estas originales fundas para el móvil que incluyen un bolsillo para el condón, ¿te lo ponemos más fácil?


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información