Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / 5 juegos preliminares para ellos: guía del sexo
share on facebook

5 juegos preliminares para ellos: guía del sexo

GettyImages

El Kamasutra, esa biblia del sexo a la que recurrimos para dar emoción a nuestras noches de pasión y lujuria, no dice que los juegos sexuales sean exclusivos de la excitación femenina. Así que si quieres que tu chico sienta el mismo placer que al subirse en un Ferrari y ponerlo a las mismas revoluciones que el motor italiano a 300Km/hora aquí tienes los mejores preliminares para hacer que tus relaciones sexuales no tengan nada que envidiarle a una final de Fórmula 1.

La imaginación es uno dos de los puntos sensuales más poderosos de la excitación masculina. No es de extrañar, por tanto, que a la hora de encender el botón de la sensualidad a los hombres les guste poner en práctica algunas de esas fantasías.

1. Besos húmedos

En el cuello, en el lóbulo de la oreja, en la espalda… o incluso en el cachete. Los besos húmedos son el básico del manual del placer y la razón es que gracias a ellos podrás despertar todos los sentidos de un solo mordisco. ¿Un truco sexual? Ayúdate de un hielo si quieres jugar con las sensaciones del frío-calor para añadir un extra de sex appeal a tu estrategia.

2. Fantasías sexuales

Estas son para el hombre lo que los turrones a la Navidad, “puro placer”. Tanto es así que la excitación hará saltar las alarmas de emergencia de la relojería del barrio. Así que no dudes en echarle una mano con un juego erótico, una lencería subidita de tono o algún complemento original: unas esposas, por ejemplo.

3. Masajes eróticos

El rey de los preliminares y, puerta de bienvenida al coito, es el masaje erótico. Esas suaves caricias se han convertido en la excusa perfecta para activar las partes erógenas de su cuerpo y por qué no acabar en una masturbación genital. El combo del placer para hacerle disfrutar de una experiencia hot.

4. Striptease

Porque tan importante es desnudarse en unos preliminares como buscar la manera original de hacerlo. Para encender sus sentidos no necesitarás una puesta en escena profesional, ¡hasta podrás prescindir de la barra! El tempo lo pones tú, así que convierte este momento en un ritual de sensualidad para dar rienda suelta a la improvisación.

5. Espejito, espejito

No sabemos lo que tienen pero nos vuelven locos. Visto así, no nos extraña que los armarios con cristales se conviertan en breve en los más vendidos del mercado. Y va más allá del momento narcisista, es la belleza de la sensualidad en su máximo exponente.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información