Encuentros Meetic / Home / EN LA CAMA... / 5 cosas que nos vuelven locas…¡en la cama!
share on facebook

5 cosas que nos vuelven locas…¡en la cama!

Getty Images

Creías haber encontrado la piedra filosofal del placer femenino cuando te das cuenta de que descifrar a una mujer no te abre las puertas del paraíso. No hay manual de instrucciones que te pueda ayudar a saber lo que pasa por su cabeza, así que tú, que en un principio pensaste que el porno era la mejor escuela, sentimos mucho decirte que vas a tener que hacer borrón y cuenta nueva. Toma nota de estos 5 básicos que componen la fórmula secreta hacia clímax.

¿Será más de slow-sex o preferirá algo más salvaje? Mientras vas entrando en materia, te ayudamos a descubrir cinco puntos clave para llegar a la meta con éxito.

El must have femenino, los preliminares

Aunque algunos prefieran dejarse llevar por la pasión del momento, generalmente una mujer necesita que dediquemos algunas caricias para llegar al punto de ebullición. Sin prisa pero sin pausa, si no tienes ningún tren que perder entonces mejor tómate tu tiempo para ir probando qué es lo que le da placer. Prueba con masajes, caricias, susúrrale al oído frases sensuales. Se trata de hacer subir la temperatura cambiando el ritmo por ejemplo, más lento y más rápido para desacelerar de nuevo.

Ahora yo, luego tú

Para las mujeres, sexualidad e intercambio van de la mano, y no, no se trata de un intercambio de parejas, si no de placer. Para que tu compañera alcance el clímax será necesario que ella tenga la impresión de que formáis una sola persona y que vosotros recibís placer dándoselo. Así que deja de lado tu ego por un momento y busca el placer dándoselo a ella.

Entre piropos anda la cosa

Un punto clave para hacer que una mujer se sienta cómoda, se libere y disfrute de ese intercambio de placeres es halagándola. Intenta seducirla con palabras al oído, insinúale la parte de su cuerpo que más te atrae: cuanta más confianza haya más fácil será ver los fuegos artificiales.

Háblale y ¡escucha!

Muchos hombres se frenan en la cama por miedo a que ella salga corriendo o se haga una impresión equivocada, queridos compañeros, os equivocáis. Cuando una mujer está excitada y si tenéis un cierto nivel de complicidad, puede apreciar alguna palabra subida de tono. ¡Seguro que hay más de una frase que murmurada al oído la volverá loca de deseo! Consejo de nivel proficiency: mírala a los ojos, nada más erótico que te miren directamente a los ojos durante el sexo, sin complejos y sin esconderse.

El after

Si quieres coronar la velada no te saltes el último paso: hablar de todo y de nada o compartir algo para comer (porque todo el mundo sabe que los abrazos abren el apetito). En fin, dejarse llevar juntos tras el momento de pasión, y después dormirse en los brazos del otro (nada de darle la espalda 5 minutos después y empezar a roncar…).

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información