Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / Un rollete de verano: ¿cómo tener sexo sin llegar a pillarse?
share on facebook

Un rollete de verano: ¿cómo tener sexo sin llegar a pillarse?

Un rollete de verano… Empieza la nueva temporada de sombrillas y cremas solares, el desfile de bañadores flúo, la pila de toallas alineadas en primera fila de playa, es el primer día que pones un pie en el mar y te viene a la mente ese rollete de verano que no llego a formalizarse y que sigue mandándote mensajes de vez en cuando (¡especialmente el sábado noche a eso de las 3 de la mañana!). Hasta ahora el plan ha ido sobre ruedas pero, mientras tu dedo meñique sigue saliendo del estado de congelación de la orilla, te preguntas: ¿Me estaré pillando?

¡No estás solo en este dilema! Google registra más de 1 millón de búsquedas al mes en torno a preguntas como: “me estaré pillando por mi rollo” o “me estoy enamorando”. Nosotros no tenemos la respuesta, quizás tú tampoco y eso que resiste a salir de tu cabeza, igual que el repetido anuncio del Sálvame Deluxe.

¡Don’t worry! Nadie dijo que los designios del amor fueran fáciles, ni sencillos. Pero como ángeles terrestres de Cupido queremos ayudarte en este arduo conflicto sentimental. ¿Cómo tener sexo sin llegar a pillarse?

Es el momento de pasar a otra cosa, ¿o no?

Muchos le echan la culpa a Enrique Iglesias y su mítico “Bailando” (aunque la canción sea del año pasado tú ya la has escuchado más veces que cualquier otro single de los ochenta y eso que le sacan 30 años de ventaja). Poco importa el motivo, la cuestión que te ronda la cabeza después de semanas es: ¿A partir de qué momento tu rollete pasa a ser otra cosa? ¿Es una cuestión de tiempo? Y entonces empiezas a sentir pánico, te das cuenta de que empieza un nuevo verano y que la canción del Iglesias ya ha pasado de moda, tu rollete a su lado es una relación prehistórica. ¿Lo alargas porque te estás pillando? ¿Crees que debes cortar por lo sano y buscar un plan B para este verano?

Os lo pasáis bien juntos, os reís de todo y nada a la vez, entre vosotros no existen las ataduras, solo buscas divertirte y tu media naranja también. Pero esa pregunta incómoda, como la mosca que resuena en tu oreja desde hace un buen rato, vuelve a aparecer en modo de mensaje “luminoso” y en color “neón” en tu mente.

Para evitarte algún que otro conflicto sentimental echa un vistazo a las reglas que debes seguir para tener sexo sin pillarte.

¡Guía de salvamento!

– Crear un pacto común. No hay nada mejor para no romper una regla que estar al corriente de los límites que no hay que sobrepasar. La teoría del “sobreentendido” no es 100% eficaz en cuestiones amorosas.

– Evita los lazos amicales o familiares. Esto no quiere decir que no compartáis momentos juntos y que vuestra relación se base solo en el sexo, pero es mejor evitar situaciones embarazosas.

– ¡NO a Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social en la que podáis compartir fotos de fiestas (sobre todo si le has soltado una excusa para no quedar), comentarios fuera de contexto o un exceso de “me gusta” en sus fotos de perfil.

– Para ellos: Crees tener el plan perfecto en tus manos, sin embargo, ten cuidado de no tantear demasiado los límites. Ella también juega en la partida y un pie en falso puede significar “jaque mate”.

– Para ellas: Es un amigo con derecho a roce, o lo que es lo mismo un sexfriend, así que no lo trates como a un Romeo sacado del libro de Shakespeare. Cuidado con los mensajes románticos el día de año nuevo o en su cumpleaños. Relación no recomendada para las chicas que tienen tendencia compulsiva a engancharse de la otra persona, puede ser contraproducente para tu salud amorosa.

– ¿Tres años? Si lo llevas alargando tanto tiempo lo mismo la otra persona espera algo más o eres tú quien espera. Si habéis conseguido llegar a un pacto “no tácito” para mantener la pasión y la independencia todo este tiempo seréis la envidia de más de uno.

 

S.D.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información