Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / Tatuajes de amor ¿Buena o mala idea?
share on facebook

Tatuajes de amor ¿Buena o mala idea?

Estás en la piscina con tu mejor amiga, cuando le dices:

Luis y yo nos vamos a hacer un tatuaje juntos

Y tu amiga:

Permitir que se depositen las cookies para acceder al contenido.

Lo que para ella es una locura, Para vosotros representa una prueba de amor más. Desde Meetic lanzamos la pregunta ¿Un tatuaje a dos es una buena o una mala idea?

Es vuestra decisión.

Sabéis qué queréis pasar el resto de vuestros días juntos, y no os basta con mostrarlo y gritarlo a los cuatros vientos. Queréis dejar un rastro para siempre en vuestra piel y nadie tiene nada que decir o hacer. Da igual que al resto le parezca una decisión muy radical. Es vuestro compromiso y vuestra decisión.

Tú te ves ya con el tatuaje en tu brazo y no puedes esperar más. Ni la ansiedad previa, ni el dolor te va a molestar porque encima os lo hacéis a la vez. La pareja que se tatúa unida, permanece unida, ¿eso dicen, no?

“¿Y si lo dejáis?”

Probablemente este será el comentario que más oirás. Y más allá del dolor emocional que esa ruptura te podría dejar, el tiempo vivido no puede borrarse. Por eso tampoco debería molestarte tener un presencia en tu piel que te recuerde todo ese amor que os habéis dado durante vuestra relación. Eso sí…

Quizás por la incertidumbre, habrá que pensar en el futuro, y por eso no es recomendable hacerse un tatuaje enorme con el nombre de tu pareja en el brazo, su retrato dibujado en la espalda o algún mensaje tipo “Propiedad de Luis” en tu culo. Esperemos que el sentido común acuda a la cita.

Quizás no es el momento (todavía)

Un tatuaje quedará para siempre en tu piel, y por eso necesita ser una decisión adulta y consecuente. Hacérselo en plena adolescencia o durante la efervescencia emocional de los primeros meses de relación  (viene a ser el mismo estado) es poco recomendable. Una relación puede parecer sólida durante los primeros meses de “luna de miel” pero el paso de los meses dirá si tiene futuro o no. Aprovechad esos meses para hacer el amor sin parar y ya volveréis sobre esa idea en un futuro.

¿Necesitas ideas?

Un tatuaje a dos puede ser la oportunidad perfecta para hacerse algo con mucho significado para vosotros pero también una idea maravillosa con algo complementario, algo que solo se entienda con la unión de tu piel con la suya. Aquí os ponemos nuestros preferidos:

Love is in the air… ♥ #tattoo #tattoocouple

A photo posted by Daria Darunia (@daruniaink) on

To infinity and beyond ! #toinfinityandbeyond #watercolor #couples #tattoocouple #color #inked #lifestyle

A photo posted by Leonardo Imperio Tatuajes (@leonardo.imperio.tatuajes) on

Tatu de pareja

A photo posted by manila13 (@manila13tattoo) on

#tattoogirl #tattoos #tattooart #tattoo #tattooist #tattooing #tattooink #tattoocouple#tattooshop #smalltattoo #tattooed #tattooideas #dayofthedeadtattoo#tattoolife#samuraitattoo#flowertattoo#sketchtattoo#watercolortattoo#tattooer #inked #inkedgirl #wolftattoo#galaxytattoo#dragontattoo#inkdrawing #maptattoo#dreamcatchertattoo #lacetattoo #dogtattoo #japanesetattoo

A photo posted by CB (@gbohochic) on

#tattoo #colourtattoos #tattoodesign #tattoodrawing #tattoowork #tattooart #tattooartist #tattooedgirls #tattoocouple

A photo posted by Alittlethinglife (@alittlethinglife) on

#tattoocouple #tattooart #tattoo #tattoodesign

A photo posted by Karolina Rudzka (@kargolitattoos) on

#tattoo #colourtattoos #tattoodesign #tattoodrawing #tattoowork #tattooart #tattooartist #tattooedgirls #tattoocouple

A photo posted by Alittlethinglife (@alittlethinglife) on

#federicorionepicariello @brothers_tattoo sponsored By @seven_tattoo_supply #mrpma #corsoVVXaprile74 #erba #tattoocouples #tattoolove #supportgoodtattoing #tattoo #tattooed #tattooart #tattoocommunity #tattooedcommunity #tattoolife #tattooedlife #ink #inked #inkedup #inklife #inkedlife #inkaddict #besttattoos #realtattoos #tattooculture #tattooworkers #skinartmag

A photo posted by Mr Pma Tattoo & Barber Shop (@mr_pma_erba) on

¿A qué tienes ganas de pedir la cita ya?


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información