Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / Sexualidad: cuando el tamaño no importa
share on facebook

Sexualidad: cuando el tamaño no importa

istock

“¿16 centímetros? mi pene no llega a la media”, “yo no alcanzo a rellenar un sujetador de la talla 80″… Éstos entre otros clásicos han conseguido (y no precisamente el tamaño) crear ciertos tabúes en el terreno de la sexualidad. Pero si no es cierto entonces, ¿quién dice que el tamaño importa? La respuesta es: la pornografía.

Que el placer sexual depende de la percepción que cada uno tiene de sí mismo es una teoría validada en sexología. Que los pechos grandes y los penes de gran tamaño son los reyes del coito es sólo un mito social.

Los hombres pueden verse atraídos por un escote pronunciado, como por cualquier fantasía sexual pero, lo que muchos no sabrán es que los pechos pequeños son más sensibles. Al estar cubiertos por menos grasa tienen más tejido glandular y, por tanto, la excitación de la mujer es mayor, ¿lo sabías?

Lo mismo ocurre con los penes pequeños, ellos también pueden enloquecer de placer y provocar el clímax en la mujer. Aquí va la explicación: la sensibilidad femenina está directamente relacionada con el clítoris, éste se extiende hasta el interior de los órganos genitales femeninos y es el roze con el pene lo que lo estimula. Ya sea grande, pequeño, ancho o delgado, esta zona erógena se encuentra a escasos centímetros al interior de la vagina, por lo que queda al alcance de todo órgano masculino o, incluso, de un juguete erótico de pequeñas dimensiones.

Cuando el tamaño no importa

Que si los congoleses tienen una media de 17,93 centímetros, que si los coreanos no llegan a los 10 centímetros… las encuestas que hablan de la media del pene en diferentes países pueden ser divertidas pero no influyen a la hora de tener relaciones sexuales. ¡Además, a las mujeres nos da igual! Un abrazo cómplice, unas caricias detrás de la oreja, un masaje lleno de besos… es la fórmula infalible para excitar a las mujeres y acompañarlas en la búsqueda del placer sexual.

Hombres, mujeres y viceversa: un pecho pequeño no es un defecto, ¡todo lo contario! A la hora de estimular sexualmente esta zona erógena los pechos pequeños salen ganando. Así que olvida los push it desmesurados, el complejo de la talla 75 o el de la copa A, no hay mejor baza en el sexo que asumir tu cuerpo para disfrutar al máximo.

¿Te faltaban razones para creer que el tamaño importa?

 

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información