Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / Cómo saber si está enamorado de ti
share on facebook

Cómo saber si está enamorado de ti

istock

Publicar selfies contigo en su muro de Facebook, llamar sin ninguna excusa, presentarte a sus amigos… Hay señales que son claras a los ojos de Cupido y que te ayudarán a averiguar si ese chico que te vuelve loca siente algo más que cosquillitas en el estómago cuando os veis. Saber si un hombre está enamorado de ti no debería ser complicado, eso sí, hay que saber bien interpretar las señales.

Las primeras etapas de la relación no son siempre fáciles, sobre todo porque este tipo de preguntas rondan de forma intermitente en nuestra cabeza mientras intentamos, a veces con impaciencia, dar salida a alguno de nuestros grandes interrogantes. ¿Estará enamorado de mí?

Ahora podrás echar mano de nuestra guía práctica para despistadas en la materia:

Invitarte a una paella con los amigos, ¿es una señal?

Hay gestos que hablan por sí solos de un estado “momentáneo” de tontería amorosa y otros que no. Claro que el límite entre una y otra sólo lo puedes determinar tú. Tienes todas las cartas en tu mano, conoces a la otra persona y sabes si sus reacciones pueden ser resultado de la espontaneidad o de simple empatía.

– Ir al cine a solas. Puede ser ambiguo

– Llamarte sin motivo. Se le ve el plumero…

– Presentarte a sus amigos (si no lo sois antes). Puede ser una señal.

Publicar fotos contigo en Facebook. Si no está enamorado es un suicida social.

– Conocer el nombre de tu mejor amiga, de tu gato y el de la marca de tu perfume. Las dos primeras pueden pasar, la última sabes que no.

– Proponerte una escapada o un viaje. Está claro como el agua.

Test para descubrir si está enamorado

– Algo más que sexo: los besos y las caricias han pasado a ser el “hola, ¿qué tal?”. Si llegan de forma improvisada, sin previo aviso quiere decir que no puede pasarse sin ellos.

– Eres el VIP de sus planes: no hay plan que surja en el que no cuente contigo. Ya sea sólo o acompañado siempre tiene un momento para ti. Además se adapta a tus gustos y busca la manera de hacerte sentir cómoda el momento que pasáis juntos.

– Se preocupa por ti: te pregunta por tu día a día, tus proyectos, tus inquietudes. La conversación llega a temas más profundos y siempre responde poniendo un oído al que hacer cómplice de tus ideas o preocupaciones.

Selfies a dos. ¡A estas alturas tienes más fotos con él que con tu gato! Nosotros diríamos que se trata de un nivel máximo de demostración parejil. Las alarmas ya han sonado en su cabeza pero lo mismo necesita algo de tiempo hasta que se dé cuenta. Deja que todo fluya con naturalidad. Los hombres son enemigos de la presión.

Permitir que se depositen las cookies para acceder al contenido.

 

Rollete, amigovios y otras fórmulas que debes evitar

Jugar en los límites de la Friendzone puede traerte más de un quebradero de cabeza. Difícil saber sus sentimientos cuando eres la amiga con la que comparte cine pero también momentos a solas en su apartamento. Si te estás planteando saber si está enamorado de ti lo mismo necesitas tener un “tête à tête” (como dirían los franceses) y dejar las cosas claras. La marcha atrás no funciona cuando los sentimientos y la amistad se mezclan en la misma coctelera.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información