Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / Ruptura digital o cómo enviar a tu ex a la “papelera”
share on facebook

Ruptura digital o cómo enviar a tu ex a la “papelera”

Gettyimages

¿Cómo olvidar a tu ex cuando Facebook se empeña en mandarte las fotos de su último fin de semana de fiesta? El famoso ghosting digital, o las ecuaciones de emoticonos con flamenca incluida, para mandarle a casa, o el doble check del Whatsapp, la ruptura parejil pasa hoy por la esfera virtual. Sin embargo, olvidarte de tu ex no es siempre tarea fácil aunque tu smartphone tenga un botón de emergencias para apagar fuegos. ¿Cómo enviar entonces, tu ex a la “papelera”?

Mensaje con el emoji con carita de sueño y muchos Zzz Zzz Zzz

Mientras escuchas por tercera vez los 321 argumentos por los que deberías darle una nueva oportunidad tu crees estar reviviendo el final de Lo que el viento se llevó en las últimas tres horas. Si no se ha dado cuenta de que tu interés por él o por ella es el mismo que el por una sesión de pesas en combinación de esquí entonces prueba a enviarle la indirecta con emojis con carita de sueño y muchos Zzz Zzz.

 

los-ex-5

 

Audio en Whatsapp:  “no more, no more, no more”

Si tu ex ha planeado convertirse en tu sombra y boicotear cada uno de tus quedadas, entonces vas a tener que pasar al plan B. Ya sea con una conversación sin rodeos, un ghosting que ni Charlize Theron o cualquier recurso de emergencia como un audio por Whatsapp en el que le cantes eso de “No more, no more, no more” y que le permita descifrar finalemente el mensaje.

 

los-ex-3

 

Actualizar tu estado “soltero” en Facebook

Si después de varias semanas de conversación, tu ex no consigue comprender que el cuento de príncipes y princesas ha cambiado de protagonistas, entonces mejor que no le propongas eso de “prefiero que seamos amigos” si no quieres acabar con escenas de compañeros de piso del estilo a ésta… Una forma eficaz es actualizar tu perfil de Facebook añadiendo “soltero” en la pestañita de “relaciones”.

 

los-ex-1

 

El famoso Ghosting

Contar con los colegas para que te apoyen en los momentos delicados, es fundamental, sobre todo cuando ves pasar a tu ex a la que dijiste que te ibas de mochilero a Asia para aclarar tus ideas. Seguramente en ese momento te pareció la mejor idea para romper la relación pero a estas alturas ella ya ha comprobado que en tu muro las únicas fotos de parajes idílicos son las de las ofertas del Atrápalo y que lo más próximo que has estado de un elefante es en la excursión del cole al zoo de la Casa de Campo. ¡Si haces un ghosting, al menos hazlo bien!

 

los-ex-5

 

¡Acción!

Tirar a tu ex por la borda no es la mejor de las soluciones, teniendo en cuenta que las posibilidades de que ambos os encontréis de crucero por el Caribe son cero, entonces mejor pasar a la acción asumiendo tus sentimientos y optar por un mensaje tipo “lo siento pero no siento lo mismo por ti”. Prohibido todo intento de ser cool diciendo eso de “necesitas a alguien mejor” si no quieres que el que acabe ahogándose en un mar de excusas seas tú…

 

los-ex-4

 

El don’t por excelencia

Si, por el contrario, no eres lo suficientemente claro y tus sentimientos sufren periodos de alteración recurrentes, puedes estar entrando en el terreno de la friendzone y ya sabemos todos cómo eso puede acabar…

los-ex-2

 

Si después de varios intentos sigues sin saber cómo enviar tu ex a la papelera, te recomendamos una cura digital: adiós a las fotos de viaje juntos, fuera los comentarios y “me gustas” en las redes sociales… ¿preparado para pasar a la acción?


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información