Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / Revenge Body o cómo superar una ruptura gracias a las pesas
share on facebook

Revenge Body o cómo superar una ruptura gracias a las pesas

GettyImages

Se acabaron las horas preguntándose por qué, lamentándonos y vigilando cada foto que tu ex pareja  sube a Instagram. Ahora gracias al Revenge Body vas a cambiar el helado de Ben&Jerry’s y las sesiones de Bridget Jones por el gimnasio y las ensaladas de quínoa. Pero antes de nada: ¿de dónde viene el término? Pues viene a ser algo así como el “Cuerpo de la venganza” (en español suena algo más tétrico, la verdad), y es la forma en que le mandas el siguiente mensaje a tu ex: “Mira lo que te estás perdiendo”. Porque sí, suele pasar que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

La ruptura online

Si el Revenge Body es ahora tendencia no es precisamente porque haya una epidemia de rupturas o infidelidades, es porque igual que nos gusta vivir nuestro romance en las redes sociales, al final todo el mundo se acaba oliendo algo raro cuando de un día para otro una pareja deja de subir fotos al álbum “Escapaditas con el churri”. Más aún cuando éstas son reemplazadas por selfies en el gimnasio o un primer plano de tus abdominales. Más claro agua: sin redes sociales no hay Revenge Body que valga. ¿Para qué iba un chico a querer los brazos de Rafa Nadal si no es para que su ex piense en lo que pudo ser y no fue?

“Estoy mejor sin ti”

Está claro que como terapia difícilmente podremos encontrar otra igual de completa. Al parecer la moda viene (para variar) de una celebrity, y más exactamente de una de las hermanas Kardashian, lo cual nos enseña una cosa: cuanto más pública vives tu relación (en el caso Kardashian fue, literalmente, un reality), más necesidad tienes de hacer saber al mundo que sin esa otra persona, tu vida es mucho mejor.

No perder tu esencia

Al fin y al cabo Revenge Body es sólo el nombre con el que se conoce esta tendencia que seguramente existía desde el Pleistoceno (seguro que más de un resto fósil encontrado estaba más fit que la media). Pero querer tener una buena imagen o que nuestra ex pareja piense que todo es éxito en nuestra vida es algo que siempre ha estado ahí.

Y no, no es peligroso ni malo para la salud. Está bien querer llevar un estilo de vida más saludable, pero que tu ex sea una motivación para querer vivir un cambio radical: no. ¿Sobreponerse de una ruptura cuidándote? Sí. Pero hacerlo por recuperar a la otra persona no es una solución.

 

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información