Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / ¿Cómo romper el hielo en una primera cita?
share on facebook

¿Cómo romper el hielo en una primera cita?

Istock

Tus amigos y tú aprovechasteis el calor de septiembre para tomarse unos mojitos en uno de los rooftops de tu ciudad. Entre risas y anécdotas de las vacaciones, te fijaste que el guapo de la mesa de al lado no te quitaba ojo. Pero todo se quedó ahí. O eso creías tú, hasta que tus amigos te dijeron que le habían dado tu número. ¡Todo el mundo se dio cuenta de las miradas que os echabais!

Os pasasteis toda la semana enviándoos mensajes en emojis. Él resultó ser atento y tener un humor finísimo. ¡Te gusta mucho y quieres que funcione!  Entre leves avances, ambos os habéis puesto de acuerdo: os volvéis a ver este fin de semana. Y claro, se lo has dicho a todas tus amigas, pero luego te dio la inseguridad. ¿Y si seguís tan tímidos como el otro día y no tenéis de qué hablar?  No te preocupes, aquí te damos las frases para empezar una conversación con el tímido de tu ligue.

Romper el hielo frente a alguien que te gusta mucho, es un desafío, por eso, deberías centrarte en preguntar y escuchar, hasta que poco a poco te vayas sintiendo cómodo con él. Hasta que tu timidez desaparezca y puedas convertirte en un seductora.

Los temas clásicos

Como aún están reciente las vacaciones, es un tema de conversación, fácil de sacar y recurrente. Un “¿Dónde has estado para estar tan bronceada?”   hará que te cuente todas sus vacaciones en el pueblo de sus padres en Segovia, pero seguro que te enamora un poco más, escucharla hablar.

Hablar del tiempo es un tema infalible. Haga frío o calor, es el tema comodín por excelencia.  Lo mismo sirve  para empezar a hablar con tu vecina en el ascensor que para romper tu timidez frente a ella.

Sino siempre puedes recurrir al efectivo “¿Estudias o trabajas?”.  Hablar de vuestras profesiones os dará de pistas importantes sobre la personalidad del otro, además de ser un tema del que fácilmente se habla.

Buscando pasiones comunes

Otro tema indispensable son las conversaciones sobre pasiones comunes. Quizás descubras que ambos adoráis el mismo videojuego o los mismos comics.  Aunque los pasatiempos más habituales, el cine y la música pueden generar una conversación fácil y cómoda. Por ejemplo si ves que ha llegado con cascos de música, te pone en bandeja preguntarle por lo que escucha habitualmente o si ha estado en un concierto últimamente. Quizás descubras que tenéis los mismos gustos. Y eso os dará tema de conversación para un par de horas. Y si no conoce tu grupo de música preferido, tienes una excusa perfecta para invitarla a tu casa.

No olvides de mirar la cartelera antes de salir, para saber qué película hay. Así que cuando le preguntes qué tipo de cine le gusta, sabrás a qué película invitarla para una segunda cita.

Aunque si quieres arriesgar siempre puedes optar por contar un chiste. Hacerla reír siempre es un buen inicio.

Permitir que se depositen las cookies para acceder al contenido.

Quizás habrá chistes mejores, pero seguro que este le pilla de improvisto. 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información