Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / Operación seducción (especial amateurs)
share on facebook

Operación seducción (especial amateurs)

Getty Images

No ligas lo suficiente, o eso crees. Lo cierto es que hasta el más ligón de tus amigos pensará que no se come una rosca y es que, ¿alguna vez has oído a alguien decir “ligo demasiado”? Puede que entre las razones que te lleven a esta conclusión tus técnicas de ligue son las mismas desde los 90’s, a ti eso de “renovarse o morir” te suena a frase de estado de Whatsapp pero sabes que necesitas evolucionar. De hecho, lo sabe mucha gente (no que tú necesites evolucionar, digo todos), porque según Google Trends en el número 6 del ranking de búsquedas del 2014 está: “¿cómo evolucionar?” (Justo después de “cómo preparar fajitas” y “cómo ser swag”), así que o bien hemos sufrido una colonización de entrenadores Pokemon, o hay más de una persona ahí fuera preguntándose cómo ser mejor (y nosotros queremos pensar que es para conquistar).

Aprovecha la operación vuelta de las vacaciones porque todos sabemos que en navidades entre tanto propósito perdemos el norte y al final acabas inscrito en un gimnasio y a clases de chino, pero con la vida sentimental de Bridget Jones. Por si acaso toma nota y no pases por alto estos sitios clave:

El gym lover

Los gimnasios son los nuevos bares. Ellas ya no invierten en tacones si no en zapatillas de deporte, y ellos siguen sin invertir en nada porque han descubierto que si coges una camiseta de propaganda y le cortas las mangas inmediatamente tienes el poder de levantar 40kg con cada brazo. A veces incluso te acompaña la banda sonora de Rocky Balboa.

Súper seducción

Enséñame tu carrito y te diré cómo eres. La magia de los pasillos del supermercado es de sobra conocida por la comunidad de solteros, y es que entre cereales y galletas se cruzan más miradas que en una maratón de speed dating. Cómo no dejarse llevar por la magia del momento si ha elegido las mismas patatas fritas que tú, y si ya coincidís en la sección bio…ding ding ding ¡JACKPOT!

El café pasionatta

Que la máquina de café es tu “Meetic offline” ya te lo habíamos avanzado. Pasamos la mayor parte del día (y de nuestra vida) en la oficina, así que sólo por estadística tienes muchas papeletas para encontrar “el rollito del trabajo”. No entraremos en más detalles.

La excusa perruna

No es por nada que la sabiduría popular siempre ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Y es que lo que ha unido una mascota, que no lo separe nadie. Tu querido amigo, con el que no sólo duermes cuando te da la vena sentimental y te sientes igual que Tom Hanks en Náufrago, es a la vez un imán para otros solteros que salen a pasear a sus queridas mascotas, un paseo romántico por el parque sin necesidad de excusas. “¿Tú perro es hembra? El mío es macho y creo que está enamorado… ¡Laia estate quieta!”

Sobre ruedas

La operación retorno ya no volverá a ser un infierno. Estás ahí en mitad de un atasco, sudando los 35 grados que hace dentro de tu coche porque para arreglar el aire acondicionado necesitas vender un riñón. Y cuando vas por la quinta vuelta a la playlist de éxitos te das cuenta de que en el coche de al lado tienes a una tropa haciéndote señales con las manos. Esperamos que el tráfico sea bastante denso y que puedas recolectar el máximo de números de teléfono para que la vuelta a la rutina se te haga menos cuesta arriba…

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información