Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / Ola de calor, ola de amor: guía veraniega para ligar
share on facebook

Ola de calor, ola de amor: guía veraniega para ligar

Getty Images

No importa tu signo del zodiaco, en verano los planetas se alinean y nos regalan un aura de sex appeal extra que nos hace subir 10 puntos en la escala de “atractividad”. Se siente en el ambiente, una piel bronceada, unas gafas de sol, algún reflejo dorado en el pelo, gracias San Agosto, no nos tengas en cuenta todo lo que nos quejamos del calor.

Y es que si la primavera la sangre altera, el verano todo lo revoluciona. Normal, vas por la playa como Pamela Anderson en su bañador rojo, y te tiras a la piscina cual Eduardo Noriega en el anuncio de Schweppes, What did you expect? Y las oportunidades de ligar se suceden como las olas del mar.

Ficha tu víctima y repasa las claves para seducirle con esta guía veraniega:

El chiringuito “Paco-me”

Gracias a él nos hemos surtido de tapas, cervezas y ligues desde tiempos inmemorables. Da igual que estemos rojos como los guiris, que llevemos marcas del bikini, bañador o braguita brasileña, algo tienen. Y si encima les sumas un toque chill out – ibicenco con camas blancas, entonces ya sabes que acabas de entrar en el paraíso del ligue. ¿Cómo ligar en estas circunstancias?

– Ínvitale/a a un mojito o un Sex on the beach. Ha pillado la indirecta con una sonrisa. ¡SI! 

– “¿Y tú eres más de gambas o de chocos?”, tienes las mismas posibilidades de éxito que si dieran tormenta esta tarde en Écija. ¡NO!

Ver Torrente en el cine de verano

La cola de ese cine de verano gratuito es terreno peligroso. Especial para románticos, o los más culturetas si es cine clásico. Los cines tienen su aquél, pero si encima le sumamos un cielo estrellado y un ambiente veraniego, la combinación puede ser explosiva.

– Déjale que se cuele en la fila pero no sin antes soltarle un “sólo tienes unos ojos preciosos”. La bola está en su tejado y seguramente responderá, no pierdas la oportunidad. ¡SI! 

– “Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen….” Acabas de salir del tablero de juego. ¡NO!

Con la Quechua al campo

El look de Indiana Jones, una acampada en mitad del bosque, una hoguera, y una tienda de campaña hacen el resto. Si tienes un plan de montaña con un grupo de amigos entonces has triunfado. Amantes de la montaña, de las aventuras y de la adrenalina, ¿hay algo más romántico que una hoguera bajo las estrellas?

– Tienes una semana para aprenderte los acordes de una de las canciones del verano. Y comprarte una guitarra. ¡SI!

– Olvidarte del antimosquitos y acabar con la cara como un plato de lentejas. ¡NO!

Las piscinas públicas

Para los que este verano no podrán huir de la ciudad, relax. La ola de amor llega a todos los rincones y la piscina de tu barrio es la excusa perfecta para ligar con esa vecina que se acaba de mudar al 3º. Por no hablar de las socorristas, ¿qué tendrán que se plantarse el bañador y las gafas de sol y se vuelven irresistibles..? A saber, pero si quieres lanzarte (a alguien, a parte de al agua):

 Pregúntale sobre el libro que está leyendo y entre tanto suéltale un “¿Vienes mucho?”, “¿quiéres que te ponga crema?”¡SI!

 Creerte Michael Phelps o Mireia Belmonte entrenando y llevarte por delante a todos los niños del curso de natación y a las señoras del Aqua Gym. ¡NO!

La terraza con puesta de sol incluida

Disfrutarás de la puesta de sol y te cruzarás con mil y una personas susceptibles de convertirse en tu rollo de este verano, ¿estás listo/a para actuar?

– ¡Cualquier excusa es válida! Un paseo romántico, una copa en una terraza con vistas… ¡SI!

– Acosar a todo grupo de “guiris” que se te cruce por delante. Sobre todo si tienes pensado hacer una fiesta en tu apartamento con balcón (ejem, peligro balconning). ¡NO!

Si sigues nuestros consejos podrás entrar en las estádisticas del  experto/a en ligues veraniegos. Y es que ya lo dice el refrán el verano que más dura ¡buen invierno asegura!

 

A.P.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información