Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / Todo lo que tienes que saber antes de salir con una blogger
share on facebook

Todo lo que tienes que saber antes de salir con una blogger

Getty Images

Si pensabas que difícilmente ibas a dar con una bloguera en tu próximo encuentro o que el mundo blogger te interesa lo mismo que la física cuántica, entonces vas a tener que replantearte seriamente tus conocimientos sobre redes sociales porque la probabilidad de que la chica con la que has empezado a quedar (o con la que quedarás) sea una adicta a Instagram es bastante alta, algo así como de un 78% por ciento según nuestros cálculos. Y es que un vistazo rápido por las fotos que más likes acaparan y los perfiles de la mayoría de tus contactos femeninos te harán darte cuenta de que vivimos entre bloggers y aspirantes a influencer. Fashionistas (amantes de la moda), foodistas (de la comida), lifestyle, fitness o adictas a la fotografía, las categorías pueden ser infinitas pero el objetivo es siempre el mismo: conseguir el máximo de seguidores.

Todo por los likes

Que no nos engañen las apariencias, detrás de la foto de esa chica tomando café un domingo por la mañana hay mucho tiempo invertido, ángulos estudiados y unas 20 tomas aproximadamente. En el camino hacia el pódium de bloggers apenas hay sitio para la espontaneidad. Y no, no es que esté disfrutando de unas vacaciones en la playa en pleno enero, es que se trata de un latergram, y si aún no sabes de lo que te hablo, entonces tienes que echarle un ojo a la lista de cosas que van a cambiar en tu vida cuando te conviertas en la persona tras el objetivo de una bloguera.

– Prepárate para largas jornadas de compras y conocer al dedillo cuáles son los recorridos más eficaces. Atención al período de rebajas para el que necesitarás un entrenamiento especial que os permita estar coordinados y pescar los mejores outfit.

– lo que antes era un pantalón, ahora será un pitillo, un jean mom, un boyfriend, etcétera.

– te darán ganas de pedir cita con tu oculista cuando te pregunte si prefieres el vestido celeste o añil y tu no encuentres la diferencia.

– te convertirás en un experto en fotografía por supuesto, manejarás los mejores ángulos y filtros para editar las fotos.

– prepárate para elegir el restaurante al que iréis a cenar por la puesta en escena del plato. Pero sobre todo, prepárate para dejar que ella se pida cualquier cosa con quinoa para luego comerse tus patatas fritas. *Pd: tampoco la creas cuando diga que no quiere postre, es una trampa.

– ya puedes ir deshaciéndote de más de una app para poder liberar memoria en tu teléfono móvil, porque seguramente ella ya no tendrá suficiente en el suyo para más macarons y cupcakes.

– ahora aprenderás a ser el mejor coach personal para grabar los videos de sus entrenamientos y te convertirás en su conejillo de indias para degustar más de un smoothie fallido.

– vas a salir de casa y empiezas a hacer repaso mental: ¿llaves?…sí, ¿cartera?…sí, ¿palo selfie?…sí. ¿Palo selfie de repuesto?… ¡Sí!


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información