Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / La siesta sexy de las tardes veraniegas
share on facebook

La siesta sexy de las tardes veraniegas

Istock/Instagram

Tras haberte comido un plato de paella, sandía y hasta gazpacho, tu cuerpo solo quiere buscar un lugar fresco y cómodo para dormir una buena siesta. Estés en casa, en la piscina o en un chiringuito lleno de guiris, la siesta no solo es necesaria sino saludable. Y si la compartes con tu pareja es aún mejor.

¡Viva la siesta en casa!

Primero, ¡quitaos algo de ropa! Entre los grados del exterior, más tu cuerpo a toda marcha, lo que menos necesitas es añadir grados extra. Aunque el vestido de flores que te compraste ayer sea lo más vaporoso del mercado, seguro que queda mejor encima de la silla.

Antes de poner el modo avión al teléfono la pregunta es clara ¿salón o habitación? En el sofá, con el aire acondicionado a tope y la televisión casi en silencio, os iréis durmiendo poco a poco hasta caer en una placentera y breve siesta, también llamada “la cabezadita”. Será el tiempo perfecto para descansar y despertarse con fuerza. Si en cambio la hacéis en la habitación, ganaréis en comodidad, pero ¡atención! también es probable que os despertéis de la siesta 4 horas después. ¡No seriáis los primeros!

Durmáis donde durmáis os levantaréis en perfecta forma para descargar esas baterías que acabáis de cargar de la manera más saludable y eléctrica que existe. No necesitáis un dibujo para saber a qué me refiero, ¿verdad?

Young couple cuddling in bed

La siesta en remojo

¿Puedes pensar una siesta más romántica que en una hamaca abrazada a tu pareja y movidos por la brisa marina? Imagínate entre dos árboles en una playa recóndita del Mediterráneo, olor a mar, naturaleza por todos lados y el vaivén de la hamaca meciéndoos. Vas a estar tan bien que se te va a olvidar sacar la foto para Instagram. Un revolcón en una hamaca puede ser considerado deporte de riesgo. ¡Puro morbo!

Las siestas en la tumbona al borde de la piscina son bastante míticas. Pedirle a tu acompañante que te ponga crema, no solo es necesario sino muy sensual.

#tropposey #cloud #cold #hamac #wind #sabledanslaface #coquillages #algues #sable #apéro #bardelaplage

A photo posted by Julie 🍉 (@juliie_m15) on

Permitir que se depositen las cookies para acceder al contenido.

Seguro que cuando te levantes de la siesta ya es hora de los mojitos en la piscina.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información