Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / Esas cosas de chicas… ¿cómo hablarlo con él?
share on facebook

Esas cosas de chicas… ¿cómo hablarlo con él?

Getty Images

Es ley universal, aquella en la que ellos responden con un “no pasa nada” a lo que tú ya has catalogado como “secreto de estado” y que ha provocado un cortocircuito en tu sistema en el momento en el que te ha dicho “¿nos vemos esta noche?”. La situación es la siguiente: estáis en el sofá (habéis decidido tomaros la última en casa), él te acaricia, os besáis y entonces ya no tienes escapatoria, tienes que abordar el tema X (la menstruación) con él antes de que la evidencia gane en el último momento. Y entonces:

Terminarás con un “soy muy complicada”

¿Por qué dijiste sí a la cena, y al cóctel, y a la última copa? Hoy no es tu día, ni tampoco lo será mañana. De pronto, te das cuenta que tu sistema hormonal te está enviando señales en código Morse (H.E.L.P quiero cama y manta) y lo que podía ser una noche ideal está a punto de terminar siendo una huida a lo “sálvese quien pueda”. Te desconciertas, tienes claro de que el plan ha tomado otro rumbo y en lugar de abordar el tema claramente le saltas con un “soy muy complicada” mientras sacas las llaves del coche. ¡Game over!

Chicos: jfisjol%lkas — lmfie)(=jf

NO “me duele la cabeza”

Después de haber subido en ese ascensor de la pasión con mariposas y estrellas fugaces, él ya se veía más allá del séptimo cielo. ¿Dolor de cabeza, ahora? Al chico se le ha quedado cara de póker y mientras intenta adivinar cómo encauzar la conversación de nuevo, tú le preguntas “¿un poco más de vino?”. El que sufre el cortocircuito ahora es él. Cuidado con los desvíos en la M30 sin previo aviso y sin señales luminosas para indicar los atajos.

Chicos: hum, ¡es una trampa!

Vas al grano, “hoy tengo la visita del mes”

Sus caricias ya han tomado el protagonismo, pero no son las únicas. Ese masaje en el cuello y ese beso en la nuca te ha dejado KO así que antes de que todo acabe en un quiero-y-no-puedo le dices “tengo algo que comentarte, me ha venido la regla”, quien avisa…

Chicos: ¿nos lanzamos al plan B?

La menstruación no será el único tema con quebradero de cabeza incluido: la depilación, la píldora, los resfriados, los cambios hormonales e incluso las agujetas después de una sesión de crossfit pondrán también a prueba vuestra capacidad de comunicación. Dar el paso y abordar el tema de sus ex, hablar de su madre en una primera cita o contarle lo que te excita sexualmente puede ser delicado pero dont worry nada será peor que ir a una audición de Factor X y que te saquen gritando como tal groupie en el backstage.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información