Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / ¿Es el momento de besarse o no? ¡Una señal! ¡Necesito una señal!
share on facebook

¿Es el momento de besarse o no? ¡Una señal! ¡Necesito una señal!

Getty Images

Podría producirse un cambio lunar en mitad de la tarde, una lluvia de serpentina de colores en pleno agosto,  flechas con plumas procedentes de un campamento de indios de Minessota, podrían aparecer un grupo delfines haciendo surf en Marte o una marea de langostas cantando Ya no puedo más en el karaoke del barrio, y aun así seguirías preguntándote eso de… ¿es momento de besarse? ¡Necesito una señal! ¡Una señal!

No queremos echar por tierra tus capacidades para controlar la situación (ni poner en duda el repertorio de frases autodidactas que has repetido veinte veces antes de la cita)  pero lleva media hora lanzándote señales de fuego y tu alma, que ha entrado en un estado de grave letargo, sigue contando ovejas. ¡Despierta antes de que el tren decida dar media vuelta!

Si eres de los que no las pillan al vuelo lo mejor es que pidas consejo a tu mejor amigo. Ellos están para eso, y para quedarse en casa cuando te apetece peli y manta, para comerse las patatas frías que regalan con el menú doble de queso de la hamburguesería Pacos y tacos (vete tú a saber por qué venden hamburguesas..), para contarte chistes malos de los que te ríes por inercia (porque todos acaban igual, ¡el sevillano gana!) y para sacarse de la manga alguna anécdota sobre la primera vez que besó a ese amor platónico que pretende servirte esta noche de lección. Al final, no es del todo mala idea.

Tampoco es cuestión de rememorar con detalles y banda sonora incluida (ya ha empezado a tararear los coros del Corazón Partío) tus primeros pasos hacia ese beso de mejilla en la verbena de fin de curso del ‘98.  Más que nada porque te costó 5 meses de trabajo, un par de cartas de amor (la primera se perdió por el camino o eso te dijeron), un par de juegos absurdos que no volverías a intentar como La botella y algún que otro intercambio de estampas a cambio de información.

¿Qué pasó después de eso? Imposible de mirarle a los ojos y de decirte a ti mismo que ya ha llegado el momento, puedes besarle. ¡Sigues esperando esa señal! Es la segunda vez que quedáis para algo más que tomarse una cerveza. No está escrito en el guión, de hecho, puede resultar incluso mono que no hayas dado el paso hasta ahora, que no te precipites o que quieras ir con calma en una relación. Sí, es todo lo que está pasando por su cabeza en este momento. Pero en ocasiones toca lanzarse a la piscina y probar qué pasa antes de que empiece a pensar esto otro: “lo mismo no le gusto” o “tiene a otra persona en mente”.

No vamos a ir de expertos en amor, sobre todo porque la mitad de nuestra redacción que supera la treintena sigue siendo Solteros sin Compromisos. Pero anécdotas tenemos unas cuantas y al compartirlas nos damos cuenta de que a todos tropezamos en la misma piedra, ¡respira hondo, (no esperes que ningún fenómeno paranormal venga a resolverte la papeleta) y supera tus miedos!

S.D.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información