Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / El mejor amigo de mi novia
share on facebook

El mejor amigo de mi novia

Sensacine

Él (su confidente desde parvularios) es el que está mirando con cara de pocos amigos al otro lado de la mesa. Ese chico “super simpático”, como ella dice, está frunciendo el ceño mientras repasa todas las estrategias para provocarte un blackout en la segunda ronda. Es matemática pura, ley universal, o al menos eso es lo que tú piensas, ¡tres son multitud! Pero es el mejor amigo de tu novia y en este trío sentimental tienes que pensar bien la partida sino quieres quedarte fuera de juego.

Érase una vez…

En la época de instituto cuando tus hormonas se revolucionaban a una velocidad de 1000 por segundo pensabas que la relación chico-chica era puramente física o sexual. No se te pasaba por la cabeza compartir una tarde jugando al Call of Duty, viendo un derbi futbolero o madrugando para ir a pescar juntos. ¡ERROR! Mientras tú te quedabas construyendo esos castillos mentales como un pardillo el mejor amigo de tu novia estaba compartiendo una tarde de risas o cine con ella. ¿Y ahora qué?

Pues ahora te toca asumir que no siempre fuiste el más espabilado del grupo y que posiblemente él no está enamorado de ella (como piensas cada vez que se ríe de una de sus bromas). Nunca es tarde si la dicha es buena, así que quizás puedes sacar una lección de ello y ponerla en práctica con su best friend. Recupera el espíritu hippie de Pace&Love de tu adolescencia y sorprende a ambos con una actitud positiva (¡pero sin pasarte! lo mismo no es buena idea eso de dormir todos juntos en el sofá…).

Donde hubo fuego, quedaron cenizas… Si ellos jugaron en los límites de la friendzone o se trata de un ex que con los años se convirtió en amigo las reglas cambian. Las relaciones a tres bandas (donde hubo sentimientos) pueden ser tóxicas. Si te encuentras sumergido en uno de estos tríos te aconsejamos buscar la primera salida de emergencia que tengas a mano y tirar del salvavidas antes de saltar al vacío.

Si por el contrario lo suyo es puramente amistad, entonces no pierdas la oportunidad de sumar un amigo a tu círculo de contactos. Únete al planning de quedadas para disfrutar de momentos de complicidad dejando por hecho que los prejuicios son sólo cosa de quién quiere creer en ellos.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información