Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / Él me ha dicho “me encantas” ¿qué significa?
share on facebook

Él me ha dicho “me encantas” ¿qué significa?

Pexels

Después de varias citas, de haber pasado un casting delante de todos sus amigos, compartido alguna escapada juntos, etcétera,… de pronto un día te encuentras de que tienes tu cepillo de dientes en su casa. ¿Se divisa relación seria a la vista? Sí es así, nadie te había informado del cambio de estatus, no quieres anticiparte pero las señales están ahí. Aún no os habéis sentado a hablar abiertamente de vuestros sentimientos ni os habéis adentrado en ese mundo de supuestos amorosos, pero ese “me encantas” que te acaba de soltar se ha quedado dando vueltas en tu cabeza. Y sigue.

¿Qué significa? Sólo para que dejes de torturarte más tiempo del necesario y dejes de dar vueltas a lo mismo durante todo el día vamos a echarte un cable.

Supuestos clásicos, es…

Una señal, ¡es una señal!

¿Te lo ha escrito al final de un mensaje? Entonces la balanza de Afrodita esta de tu lado. No es una proposición de matrimonio pero a más de uno le gustaría estar en tu lugar en estos momentos. Un “me encantas” a secas abarca todo y lo más importante, le molas. Puedes estar seguro, has conseguido seducirle, al menos ya no te quedan dudas sobre qué es lo que piensa de ti.

La siguiente e-tapa

Si pronuncia estas dos palabras puede que hayáis pasado a la siguiente e-tapa de una relación más seria. ¿Pero por qué nadie me ha dicho nada? Así que en lugar de pasar el día dándole vueltas a los 101 significados posibles, mejor piensa en como devolverle el cumplido. Él ha dado el primer paso, lo que está haciendo es invitarte a dar el siguiente, y seguramente esté esperando que el sentimiento sea mutuo.

Un aperitivo prometedor

Ese “me encantas” seguramente tan sólo sea el adelanto de una declaración de amor que va más allá del mero cumplido. No esperarás que se declare y se lo juegue todo sin más como en las pelis, ¿no? Párate a pensarlo, lo más probable es que hubieras salido corriendo.

No es necesario que te expliquemos que esa persona intenta decirte que está empezando a tener sentimientos por ti, es normal que antes de lanzarse a una declaración pasional quiera saber si os encontráis en el mismo punto. Ten confianza, este “me encantas” puede convertirse en el primer capítulo de una novela romántica.

¿AMOR O AMISTAD?

Ese es el quid de la cuestión. Está claro que no era la versión más romántico que habías ideado en tu cabeza, y sí, igual es un poco lo mismo que le escribes a tu amiga cuando le dedicas un post por su cumpleaños, pero sólo el tiempo dirá si ese “me encantas” esconde algo más que una simple amistad.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información