Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / El arte de besar: guía práctica para amateurs
share on facebook

El arte de besar: guía práctica para amateurs

Getty Images

Manual de la primera cita o de la tercera, poco importa, el caso es que el beso es el termómetro que mide la química entre dos personas. Mejor que cualquier experimento. Y es que tanto si has  tenido un flechazo como si estás tanteando el terreno, la prueba definitiva (aquella que te servirá para confirmar que ese guiño fugaz te estaba mandando una señal) será el momento en el que vuestros labios se encuentren. Un beso puede decir muchas cosas, desde un “hola, ¿dónde has estado toda mi vida?“, hasta un “pues aquí estamos, echando la tarde“, pero para sentirlo tienes que probarlo.

Según un estudio de Meetic , Lovegeist, los españoles besamos a una media de 20 personas a lo largo de nuestra vida, 22 en el caso de ellos, y 18 en el de ellas. Nosotros te hemos traído una clasificación de besos que te tocarán por estadística (esperamos que no te pierdas ninguno):

El centrifugado: el más pasional, también conocido como no-puedo-más-con-la-tensión-sexual. Advertencia: cuidado con los dientes.

El invertido: porque el beso es como el sexo y siempre se puede innovar en posturas.

El de los 90’s: el beso o pico que te pilla por sorpresa y te teletransporta al recreo del colegio como por arte de magia.

El selfie-kiss: escoge tu mejor perfil y ve pensando los filtros. Todo por los likes.

#Love

El “ven pa’acá”: sí, todos hemos fantaseado con ese momento en el que das media vuelta y de pronto la otra persona sufre un impulso y ¡zas!

Es un: – “Venga, chao pescao”“Espera, leche”

 

El ¡ups, que te morreo! : no es como si lo hubiera estado buscando, es que sin querer mi boca ha ido a parar sobre la tuya, sorry.

Ingredientes para un beso de cine

Pero si no quieres dar cualquier beso, si no EL beso, entonces toma nota porque con estos ingredientes vas a dominar la técnica al estilo de la gran pantalla. ¡Muack!

Lluvia. Espera a que llueva y procura no llevar paraguas por regla general. Para conseguir un efecto hollywoodiense necesitas estar calado de agua hasta la ropa interior. Si vives en Murcia y es agosto, buena suerte.

Ellas. Obligatorio llevar maquillaje waterproof, y del bueno. Piensa en el primer plano de una cara manchada con un poco de rímel: un toque de dramatismo sí, pero siempre guardando intacto tu sex appeal.

Ellos. Sujétala por el antebrazo y tráela hacia ti, como cuando tienes que llevar a tu amigo después de la “Noche de los Jägermeister” hasta su casa.

Cierra los ojos. Ya sabemos que te has currado la mirada intensa durante la previa, pero acuérdate de cerrar los ojos durante el proceso (no quieres ver mis restos de rímel, ¿verdad?).

Let’s get slow. Aunque la pasión del momento os lleve a querer devoraros, un beso puede llegar a ser más pasional incluso si se practica lentamente (y además acompañará mejor a la banda sonora). Siempre podrás retrasar ese momento para subir la tensión al máximo, o hasta que sientas que va a dejar de llover de un momento a otro.

Pierna pop. Para culminar un beso de película hay un imprescindible que no debemos olvidar: el pie de la chica que se levanta ligeramente (sin necesidad de hacer el flamenco), también conocido como pierna-pop. Al estilo Anne Hathaway en Princesa por Sopresa, y es que ya conoces el eslogan… cuando haces pop ya no hay stop.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información