Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / Cómo saber cuándo besarle
share on facebook

Cómo saber cuándo besarle

iStock

Si te has atrevido a dar el primer paso con esa persona con la que ya te has cruzado más de una mirada intensa, has sentido las señales y ahora te preguntas ¿cómo sabré cuándo debo besarle? Entonces te encuentras ante una de las principales incognitas de la humanidad. Muchos nos preguntamos llegado el momento si es la ocasión para acercar tus labios a los suyos y fundiros en un profundo y sensual beso. Y es que a veces cuenta más que la ocasión sea la oportuna que el hecho de que la otra persona te atraiga más o menos.

Seguramente acabarás postergando el momento bajo pretexto de la falta de señales, y no, los letreros de neón creo que ni tú ni nadie los ha visto nunca, sin embargo, el mundo sigue girando y la gente enamorándose. ¿Y si ha llegado el momento de apostar?

Por si quieres caminar sobre seguro (en la medida de la posible), tenemos que decirte que sí que existen algunas pistas para saber si este, por fin, es el momento que llevas tanto tiempo esperando. Pero ya te advertimos que hay un ingrediente que tendrás que aportar tú solito/a: ¡valor! Este es el top 5 de pistas para saber que la otra está esperando el momento tanto cómo tú:

Mira tu boca

Uno de los signos indiscutibles es si la otra persona desvía sus ojos hacia tu boca, lo hará de manera involuntaria, o si es todo un experto (o experta) lo hará descaradamente como una invitación a besarle en ese mismo instante. Siempre y cuando, eso sí, no tengas un trozo de la cena entre los dientes, en ese caso la indirecta iría más bien por otro camino… fail.

Se pasa la lengua por los labios

Porcentaje de éxito al 99,99%. No sólo está deseando que te lances sino que además te está enviando una solicitud de beso de película. Si estabas esperando la madre de todas las señales para dar el primer paso, entonces te acaba de tocar el gordo.

Contacto físico

Como ya hemos dicho más de una vez, para saber si le gustas a otra persona una de las claves es que él o ella intentará tocarte de manera más o menos casual durante vuestro encuentro. Así que si notas que empieza a tocarte con más frecuencia, entonces aprovecha porque seguramente esté esperando ese beso tanto como tú.

Seguir el ritmo

Una vez que te has lanzado y estés sintiendo los fuegos artificiales sobre vuestras cabezas, tendrás que controlarte para no poner toda la carne el asador en la primera ronda. Y es que no es lo mismo un primer beso que un quinto, como se suele decir: “lo bueno, si breve, dos veces bueno”, así que intenta adaptarte.

Bonus

A parte de todos estos pequeños indicios para saber si es el momento oportuno o no, existen una serie de contextos que propician que la ocasión sea la que has estado esperando. Y ahora que llegan las Navidades, quizá la tradición de un beso bajo el muérdago aún nos suene mucho a Hollywood, pero un beso apasionado tras las doce campanadas en Nochevieja ¡eso es internacional! Otras conjunciones planetarias: el beso bajo la lluvia, contemplando una lluvia de estrellas, o cuando te toca la Primitiva. Está en nuestro subconsciente celebrarlo besando al que tenemos al lado, así que aprovecha.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información