Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / ¿Cómo proponerle venir a casa?
share on facebook

¿Cómo proponerle venir a casa?

Getty Images

Ya ha quedado demostrado que tras una cita, una invitación a tomarse la última copa en casa, es la mejor estrategia para concluir la noche por todo lo alto. Si has estado recibiendo más de una señal por parte de esa chica que hace que se te corte la respiración, entonces deberías tentar a la suerte invitándole a prolongar la noche. Toma nota de algunas de las pistas:

– Si te mira directamente a los ojos (incluso cuando estáis en silencio)

– Si te toca “casualmente” más de una vez

¿La respuesta es afirmativa? Entonces enhorabuena, has pasado el test de comunicación no verbal, ahora te encontrarás ante el principal dilema: ¿cómo dejarle caer la posibilidad de tomaros la última copa en tu casa?

Puede que te encuentres ante una de estas dos posibilidades:

A) Ni en tus mejores sueños se te habría ocurrido que pudieras dormir en compañía esta noche: esto quiere decir que no sabes cuándo fue la última vez que pusiste una lavadora y que seguramente tengas que presentarle al montón de ropa sucia porque a este paso habrá cobrado vida y es como si tuvieras un compañero de piso.

B) Como buen gigoló (o simplemente porque nunca se sabe), has tenido la maravillosa idea de fregar los platos y barrer el polvo bajo la alfombra. Todo está preparado para una noche de pasión e incluso tienes ya la playlist de tus citas románticas

Te encuentres en la situación que sea, una cosa está clara: no sabes si el tren pasará dos veces. Así que te dices que más vale no desaprovechar la oportunidad y enfrentarte al gran reto: proponerle venir a casa. Una invitación de este tipo implica que existe un porcentaje bastante alto de que acabéis en la cama y los dos lo sabéis, pero no por eso hay que ir directamente al grano. A continuación algunos ejemplos de cómo decirle “quiero acostarme contigo” sin decirle “quiero acostarme contigo”:

– ¿Te hace una de Netflix y palomitas en mi casa?

– Tengo la receta del mejor mojito que vas a probar en la ciudad

– ¿Y una partida al Twister en mi salón?

– ¿Te apetece que te enseñe unos acordes con mi guitarra?

– Se me ha olvidado darle de comer a mi gata y tengo que volver sí o sí, ¿me acompañas?

En definitiva, deja volar tu imaginación, y es que poco importa la excusa cuando hay feeling, tanto si es la primera o la quinta cita, pasar la noche juntos siempre es una buena idea.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información