Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / ¿Cómo ligarse a un madrileño?
share on facebook

¿Cómo ligarse a un madrileño?

Getty Images

El destino es caprichoso y a veces nos pone a prueba. Si no que nos expliquen por qué de entre todos los targets posibles nuestro radar fue a parar a manos de un madrileño. Claro que después de iniciar la partida con un par de cañas y mostrar todos sus encantos de experto en seducción no nos quedó otra que echar mano del manual “¿cómo ligarse a un madrileño?” para sobrevivir a la primera ronda con cierta dignidad. Y esto es lo que dio de sí…

Momentos antes…

Las siete y diez, un madrileño va mirando la hora insistentemente en el metro y sale disparado por las escaleras mecánicas de Sol porque llega justo a su cita con Laura (yo), una valenciana que ha conocido en Meetic. Topicazo 1: un madrileño/a siempre llega tarde aunque vaya estresado en el metro (¡confirmado!) Este será el primero de una larga lista de tópicos con los que te enfrentarás antes de llegar a descifrar expresiones típicas como ese “bla, bla, bla, ¿sabes? que te ha soltado entre excusa y excusa.

La cita

Un chulesco, perdón, un madrileño siempre tiene algo que decir y por costumbre le gusta llevar la razón. Durante la cita evita los temas futboleros donde puedan entrar en conflicto los fans del Real o del Atletic, lo fantásticas que son las playas de tu tierra, especialmente, un día de junio mientras os tostáis al sol en una terraza de Malasaña (y el paseo marítimo de Torrevieja queda a un par de horas) o entrar en el mítico debate sobre cuáles son los mejores churros. Si has entrado en materia y no hay más salida de escape que los baños, entonces no dudes en cogerla o en desviar la atención hacia otros derroteros…

El bla bla bla

“¿Verdaz que el ambiente de Madriz es impresionante? Ejjjj que hay algo en la capital que gusta mazo” son algunas de las muletillas con las que detectamos ese acento madrileño que a muchos enamora. Pueden formar parte de su encanto pero sus dotes de dandy también aparecerán en ese momento de seducción en el que te guiña el ojo, que no verás porque un madrileño no se quita las gafas de sol, ni aunque estén cayendo chuzos. El estilo made in Madrid sobrevive a cualquier intemperie. En cualquier caso, y aunque te parezca gracioso, no los imites si quieres llegar a los postres.

Si después de todo has conseguido sucumbir a la gracia castiza y los estereotipos no han hecho más que añadir una dosis de humor a vuestra velada, entonces acelera porque los trenes no pasan a cada hora y lo mismo merece la pena saber qué aventuras te depara este viaje por territorios madrileños.

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información