Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / ¿Cómo ligarse a un extranjero?
share on facebook

¿Cómo ligarse a un extranjero?

GettyImages

Si eres uno de esos 673.000 personas que en el último mes ha escrito “ligar en inglés” en el buscador de Google, vas a necesitar este manual de seducción para aventureras si quieres evitar ese “Hello, my name es Paula” cuando en tu mente se está encendiendo el luminoso “Voulez vous couché avec moi ce soir?”. ¡ups! ¿Cómo se decía eso en inglés?

Hay una regla universal en esto de la seducción y es que todo depende de si juegas en casa o no y aquí como en el fútbol el que consigue avanzar posiciones en la segunda ronda tiene ventaja. ¡En teoría!

Si juegas en casa

Estar en tu país tiene ciertas ventajas; por un lado estás más cómoda y libre, manejas el idioma y tus dotes de seducción, haces de guía y puedes compartir experiencias de tu cotidiano que para él pueden resultar muy exóticas (como beber gazpacho o abanicarte). Puedes descubrir lugares que conocías pero con la mirada de quien lo vive por primera vez, echarte unas risas intentando explicarle cómo se bailan unas sevillanas o cómo se juega al parchís. ¡Tú eres la que controla la jugada!

Si juegas fuera

Hacerse una escapadita sola al extranjero también tiene su parte positiva; pasarás por un producto exótico por lo que los primeros encuentros serán tan intensos y fructíferos para ti como para ellos. Tu acento será tu mejor arma de seducción y los problemas de incomprensión la mejor excusa para bromear y romper el hielo: “where is your Jause?” (ups) “sorry, de Jause?”. 

Los métodos infalibles para ligarse a un extrajero en todas circunstancias

1. Para las que se desenvuelven con el idioma y prefieren jugar la carta de “la simpática” aquí tienes una fórmula de ligue infalible: I lost my phone number. Can I have yours? (Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?)

2. Curso de español gratis, ¿quién se apunta? I’m spahish, do you want to learn spanish with me? ¡Nada mejor que proponerte como profesora de español para que podáis entenderos cuando la conversación termine por otros derroteros….ya me entiendes!

3. No repitas los que los famosos dicen en la tele: El relaxing coup of café con leche de Ana Botella o los repetidos Fuck off de John Travolta en Pulp Fiction no es el mejor método para ligarte al guitarrista de ese bar.

4. El clásico del cole, para hispters y modernas: “Do you want to dance with me?” (Quieres bailar conmigo?)

5. Para las que van al grano: Smile if you want to sleep with me (Sonríe si quieres dormir conmigo)

6. Poner al día tu vocabulario de expresiones “ñoñas” para dejarlas caer en vuestra conversación: honey, darling, sweet, my love, baby… 

 

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información