Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / ¿Cómo ligar en un camping este verano?
share on facebook

¿Cómo ligar en un camping este verano?

istock

Comienzas el día intentando sacar tus piernas de ese colchón de plástico que te ha atrapado en el fondo y cuando consigues salir de la tienda de campaña, no sin antes darle a la imaginación y a los malabares, te das cuenta de que anoche te pusiste el pijama al revés y de que ahora llevas el bikini encima de los pantalones (es lo que tiene cambiarse en la oscuridad) y que la botella de agua y soda son lo más parecido a un cocido de tu abuela, sin contar que ese aroma sin identificar que se ha instalado dentro te está pidiendo a gritos una ducha… ¿A quién se le ocurrió la idea de ligar en un camping?

Después de haber pasado tu primera jornada de adaptación al entorno natural (trauma post-duchas incluido) sigues teniendo tus dudas, pero tus amigos insisten en que en el camping tienes más posibilidades de perder tu carné de soltería que en cualquier bar un sábado noche. ¡Y no les falta razón! Aunque para ello haya que echarle un poco de imaginación a la cosa y forzar alguna que otra situación dramático-festiva para llamar la atención de nuestra víctima love o, en caso de no funcionar, echarse unas risas. ¡Este verano nos vamos de pesca!

13 excusas para lanzar el anzuelo

1. Simula que te ahogas en la piscina, ¡olvídate de intentarlo con la colchoneta inflable si no quieres ser el protagonista de todos los álbum de fotos del Instagram de tus amigos!

2. Muestra tu cara de lost delante de los mapas de senderismo. ¿Algún aventurero-guaperas me ayuda a encontrar el camino de vuelta?

3. Grita que sale agua fría en la ducha y que olvidaste la toalla en la tienda ¡tu salvavidas acudirá en tu ayuda! Ahora ya tienes la excusa para devolverle el favor con un guiño seductor.

4. Pregunta dónde se encuentra la osa mayor, la menor, los signos del zodiaco y las constelaciones si es necesario hasta que pille la indirecta.

5. Juega a la seducción cambiándote con la tienda abierta y una lámpara a contraluz. ¡Erotismo 100% natural y bio!

6. Pide ayuda para montar la tienda de campaña. Es el clásico ideal para romper el hielo.

7. Tira por “error” una bola de juguete sobre tu víctima love para llamar su atención. ¡No, en el ojo te dijimos que no valía!

8. Lánzale un desafío en la carrera de piragüas y aprovecha la tensión sexual para programar un acercamiento cuerpo a cuerpo.

9. Invítale a participar en la hoguera de esta noche. Cuando decimos música no nos referimos a una guitarra con todos los estribillos de Camela…

10. Ofrécete para untarle crema en la espalda en la piscina.

11. Haz auto-stop cuando le veas pasar con su coche. ¡Pero nunca en el sentido contrario!

12. Equivócate de tienda, ¡ups….!

13. Propónle un hueco en tu hamaca a la hora de la siesta, ideal para susurrarle al oido alguna fantasía…

¿Tener sexo en la tienda de campaña?

El surfero de la tienda roja que te hacía ojitos ha caído en los brazos de la chica hippie de la tienda verde por el que medio camping suspira. En tres días, tus vacaciones se han convertido en un culebrón que poco tiene que envidiarle a “Al salir de clase”. Pero a ti no te importa, porque su compañero de tienda, el moreno de risa contagiosa, ya te echó alguna indirecta en la barbacoa de anoche. Ahora que las cosas están claras entre vosotros y visto que tú también compartes con dos amigas tu nidito de amor no vale eso de “¿en tu casa o en la mía?”. Y de todos modos ¡qué carajo! ¿No estamos en el medio natural para disfrutar de una noche de sexo diferente? A la luz de las estrellas, sin ir más lejos.

Para a los que el pudor sea síntoma de freno os proponemos explorar otros territorios dentro del camping, por ejemplo: las duchas, las caravanas, el coche de alquiler, las hamacas de la piscina, las canoas del río, la caseta del salvavidas, etc…

¿Preparados para vuestra primera experiencia love en un camping? 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información