Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / ¿Cómo decirle te quiero?
share on facebook

¿Cómo decirle te quiero?

istock

En el manual de emergencia para románticos empedernidos las formas de decir “te quiero” a tu pareja son infinitas. Todo depende de si se trata de la primera vez, del momento elegido para la ocasión, de si se trata de un hombre o una mujer o de si buscamos una forma original para decir “te quiero” sin decirlo. Algunas de estas preguntas sobrevuelan nuestra cabeza cuando tenemos frente a nosotros a esa persona que nos vuelve (literalmente) locos. ¿Cómo decirle “te quiero?

Cuándo decir “te quiero” por primera vez

Muchas teorías se han escrito sobre este dichoso “cuándo” que trae a más de uno de cabeza: que si un mes es demasiado tarde, que si a la tercera cita es demasiado pronto, que si debes esperar a que sea luna llena, que debes conocer a sus amigos primero… El tempo en una relación lo marca exclusivamente la pareja así que si sientes que necesitas compartir ese sentimiento con la otra persona díselo, en la confianza se basa toda relación.

Cómo decirle “te quiero” a un hombre

Si hay algo que caracterice a los hombres es que huyen de la presión en la pareja así que si quieres realizarle una declaración de amor a tu chico asegúrate de que estáis en la misma nube de papel. Prioriza la espontaneidad en la intimidad para crear un momento especial en el que revelar tus sentimientos.

Cómo decirle “te quiero” a una mujer

Como quieras siempre que sea sincero. Una vez asumidos tus sentimientos podrás elegir la manera, el momento e incluso el ritmo, cualquier detalle cuenta. Busca la naturalidad porque lo más importante para una mujer quedará en el gesto y en el valor sentimental que se esconden detrás de esas dos palabras.

Frases para decir “te quiero” sin decirlo

Hay muchas maneras de demostrar a la otra persona que la queremos sin necesidad de decir “te quiero” constantemente.

– Más y más caricias. Besos. Un abrazo. Una sonrisa.

– Bromea y busca la complicidad a través del humor.

– Escucha a la otra persona, busca la empatía en ella y comprende su punto de vista.

– Coquetea con tu pareja sea cual sea el momento de la relación en la que os encontréis.

– Sorpréndele para romper con la rutina y demostrarle que piensas en él/ella.

– Cede porque sabes que no existe sólo un punto de vista válido

Y aunque suene a tópico y tire un poco de cliché de película americana todos hemos soñado alguna vez con que nos traigan el desayuno a la cama, ¿se te ocurre mejor manera de decir “te quiero?

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información