Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / Cómo conseguir su número de teléfono
share on facebook

Cómo conseguir su número de teléfono

Sensacine

Entre cómo crees que tienes más posibilidades de alcanzar el éxito (es decir, salir del bar con su número) y cómo ellas realmente esperan que te acerques a charlar (si es que es el caso), existe una gran diferencia. Por eso hemos decidido traerte algunas ideas para inspirarte la próxima vez que te cruces con alguien y pienses: necesito saber su última conexión.

Tómate un momento para recrearte en esa situación en la que entras en un bar con tus amigos y de pronto te fijas en una chica que charla animadamente en la barra junto con más personas. Inmediatamente te imaginas atravesando la sala, acercándote a ella e invitándole a una cerveza mientras ella te pregunta: “¿dónde has estado toda mi vida?”.

Vale, ahora vuelve a la realidad. Sí, tú sigues ahí hablando de Rafa Benítez y ya vais por la segunda ronda de cervezas, así que espabila. Así es como deberías estar ligando:

Confianza en ti mismo

Está claro que es más fácil decirlo que hacerlo, pero ya te estás acercando a ella así que eso es un gran paso que acabará valorando. Eso sí, si pensabas marcarte un Barney Stinson y llegar cual rey del mambo: error. La mayoría de chicas tienen una mala impresión de primeras, o rechazan a un chico si este se acerca como si se tratase de una amiga de toda la vida.

No te pases de directo

No le pidas su teléfono sin un objetivo porque no lo entenderá. Es decir, siempre es mejor que antes la invites a salir y luego le preguntes por su número para poder quedar con ella más adelante. Y es que si no, la situación podría ser algo así:

– Hola, ¿qué tal? Mira, es que me he fijado en ti desde mi mesa y he dicho “tengo que hablar con ella”.

– …Vaya, pues gracias.

– Sí, en fin. ¿Me darías tu teléfono?

– (Y ella pensando S.O.S ACOSADOR) Bueno es que se me ha caído al váter esta mañana.

Pedírselo directamente está bien, pero intenta ganarte un poco su confianza antes. Si lo que te echa para atrás es el miedo al: “¿pero tú de qué vas, tío?”, entonces piensa que no tienes nada que perder. Pero en cualquier caso, siempre tendrás más oportunidades de éxito si dejas que ella se interese por ti. Así que dale tiempo y así verás por donde van los tiros.  De hecho puedes anticipar su respuesta si sabes leer los signos.

Hazle reir

Pero por favor, no llegues con la mítica de: “Oye, se te ha caído el envoltorio, bombón”. O cualquiera del estilo. Mejor no llegues con nada preparado porque se notará, y lo que tú piensas que puede ser un golpe de efecto sólo le hará pensar que tienes menos gracia que Arguiñano, o que necesitas ensayar frente a un espejo para hacerte el gracioso. Be natural. Si no eres gracioso por lo menos intenta parecerlo, según un estudio los chicos que hacen reir al resto de sus amigos tienen más posibilidades de conquistar a una chica (así que ya estás chantajeando a tus colegas).

Según la ciencia

Menos mal que los números siempre están ahí para darnos una base científica en la que apoyarnos y calcular nuestras posibilidades de éxito. Y es que según un estudio, una mujer tiene más posibilidades de plantearse una cita con un hombre si se dan algunos de los siguientes factores:

-Que él lleve una guitarra

– Que él esté paseando un perro

– Que sea un día soleado (lo sentimos por los gallegos)

– Que estés rodeado de flores. Según un estudio publicado por Social Influence, lo importante no es que las regales, si no que éstas estén cerca. ¿Ya tienes fichada la floristería?


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información