Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / ¿Cita de última hora? Prepárate para salir corriendo
share on facebook

¿Cita de última hora? Prepárate para salir corriendo

Getty Images

La primera cita y sus mil contratiempos, todo un clásico. Y es que por mucha antelación con la que nos organicemos nunca estamos preparados. Así que vamos a demostrarte que una cita en el último momento, contra todo pronóstico, puede ser más interesante de lo que piensas. Imagina la siguiente situación:

El atractivo Carlos o la sexy Laura, con quien te “whatsappeas desde hace algunas semanas, se ha lanzado por fin a proponerte esa cerveza de la que lleváis un tiempo hablando. Así sin más, y aunque llevas tiempo soñando con el momento, quizá recibir el mensaje a las 17h20 para quedar a las 19h no era lo que tenías en mente. En fin, no es que necesites pedirte el día libre para organizar los preparativos, y hay que reconocer que su espontaneidad es una de las razones por las que te ha conquistado, pero no hay que llegar al extremo. ¿Si estoy libre? Claro que sí, pero listo/a ya es otra cosa… Y aquí surge el debate: arriesgarte a perder la oportunidad de conocerle o lanzarte sin paracaídas a una “cita” improvisada. Chicas sin depilar, chicos sin afeitar, esto es una emergencia pero no será el 112 quien acuda al rescate.

Si has comenzado a sufrir una pequeña arritmia y ya no sabes ni qué es lo que tenías que hacer en el trabajo, espera, ¿en qué trabajo?… RESPIRA. No dejes pasar la oportunidad cuando se presente (aunque sea a última hora), así que Keep Calm And Say Yes.

Ellas: “Y yo con estas pintas”

Te lo estabas temiendo. En cualquier momento te lo iba a proponer sin ningún preaviso. “Me gusta vivir al límite”, ya lo decía el espíritu aventurero de su perfil. Por suerte el género femenino es precavido por naturaleza y el neceser con los cuatro imprescindibles no nos falta en el bolso, o en el de tu compañera de mesa, (entre todas tenemos reservas para sobrevivir en caso de accidente nuclear, se nos acabarán los víveres pero la barra de labios nunca). Te ha pillado en zapatillas, unos vaqueros de los 90’s o una camisa con una mancha de café, pero ¿cómo te ibas a negar? Sabes que la primera impresión cuenta, pero por suerte el sport chic está más de moda que nunca, así que equípate con tu mejor sonrisa, ¿un plan informal no es acaso ideal para romper el hielo? Muy mal tienes que haberte llevado con el armario esta mañana para que él salga corriendo, y ya lo decíamos, ser (un poco) desastre puede ser más entrañable y eficaz que aparecer cual sex bomb en una peli de James Bond.

Ellos: “Y el piso echo una leonera”

Cita en plena ola de calor, genial”. Esto es lo primero que has pensado en cuanto has leído su mensaje. No quieres darle muchas vueltas porque siempre has sido quien se reía de sus amigos cuando se ponían nerviosos por una cita, pero los 38 grados a la sombra para encontrarte con la que podría ser tu próxima conquista, no van ayudarte. La barba tiene un pase (aunque sea de algo más de tres días), las gafas también (hoy no era día de lentillas), pero no tienes ni idea de dónde llevarla a cenar, y prefieres no pensar en el plan de después porque ni siquiera recuerdas cuando fue la última vez que recogiste tu piso. No hay maquillaje que valga en este caso, te bastará con abrocharte bien la camisa colocarte un poco el pelo y listo. Para los más tímidos, aunque no lo parezca, esta es la mejor oportunidad para ser uno mismo, una cita en el último momento puede ser la ocasión perfecta para combatir el estrés.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información