Encuentros Meetic / Home / CONSEJOS LOVE / Bodas, postureo y ligoteo: ¡empieza la temporada wedding!
share on facebook

Bodas, postureo y ligoteo: ¡empieza la temporada wedding!

Getty Images

¿Dónde se liga más, en una despedida de soltero o en una boda? Llevas rebobinando una hora intentando de recuperar algún leve recuerdo de esa noche de fiesta entre amigas, pero nada, tus neuronas se apagaron en el momento en el que alguien gritó: ¡ronda de tequilas! Y ahora imposible saber por qué razón apareciste en la playa en ropa interior rodeada por un pato inflable gigante que te está cortando la respiración y tu mejor amiga enterrada hasta el cuello con unas gafas de buzo. Gafes del oficio te dices…

Visto el panorama dirías que la noche no estuvo mal, aunque el estado de tu maquillaje no confirme esta teoría. La boda, sin embargo, es una fiesta a otro nivel. Ahí tienes que mantener el tipo aunque solo sea para no convertirte en la anécdota familiar de las próximas veintidós cenas de Nochebuena. ¡Después no irás nunca más!

Resacón en…

Nada más lejos de la ficción, las historias de algunas de tus amigas que comienzan con “fui a una despedida de soltera y…” tienen finales tan fantásticos que parecen sacados de un guión hollywoodiense. A priori no sabemos dónde acabará la noche lo que sí damos por seguro es que habrá momentos que serán míticos para vosotras, y es por eso que todas ponéis la carne en el asador para que la fiesta esté a la altura de las expectativas, aunque eso conlleve algún que otro incidente de memoria. ¿Qué pasó anoche? ¡ups!

Wedding time! 

Nivel 2: La boda y su codiciada barra libre. Sí, porque reconoce que si te plantas en una boda sin acompañante es básicamente por dos razones: uno, hay un ejército de solteros del lado del novio dispuestos a bailar la Macarena y todos los éxitos de las verbenas de pueblo. Dos, no tendrás que pasar la tarjeta de crédito por cada cóctel que te sirvan ¡olé! Si no conseguiste tu objetivo en la primera ronda siempre podrás tentar a la suerte en la pista de baile.

De vaivén en vaivén

Llegó la hora del veredicto. Con las ideas frescas y los recuerdos creciendo en algún rincón de tu memoria ahora toca tomar partido por una de las dos fiestas. ¿Se liga más en una despedida o en una boda? De primeras diríamos que en una despedida, claro que el lapsus que va desde las seis de la madrugada a las once no juega mucho en tu favor. En la boda, sin embargo, saliste con el número de teléfono del camarero y con una invitación para una cena el próximo jueves, así que tampoco se puede decir que saliese mal…

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información